Dos perritas
Dos perritas
hola buenas! soy nuevo aqui. mi problemas es que, hace unos dias que hay un cahorrito de pastor aleman en mi vida (y en mi casa) y, la otra perrita que tengo (mas pequeña que ella en tamaño) no la quiere ni ver. Cada vez que pasa a su lado, que no son pocas, le gruñe y enseña los dientes y, no se que hacer para que se lleven bien! Muxisimas gracias de ante mano. un saludo para todos.
Yo las iría controlando pero las dejaría a su aire. Tarde o temprano cada uno sabrá su sitio.
A ver si entra Rowan, que está con un problema parecido.
A ver si entra Rowan, que está con un problema parecido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo estoy igual, el pequeño quiere jugar a lo bruto con la mayor, y ella le gruñe un montón. (Pero cuando el no quiere jugar, es ella la que le provoca...¡un circo, esto es un circo!)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tu no tienes que hacer nada, no fuerces acercando al cachorro a la otra, cuando la mayor crea convenciente se acercara, pero asi estas empeorando la situaccion.
Si la gruñe es porque en ese momento n debe acercarse, simplemente, le está enseñando donde estan los limites, asi de sencillo, es su lenguaje.
Que tal se lleva la mayor cn otros perros?
Si la gruñe es porque en ese momento n debe acercarse, simplemente, le está enseñando donde estan los limites, asi de sencillo, es su lenguaje.
Que tal se lleva la mayor cn otros perros?
Déjalas juntas y no interfieras cuando la mayor riña a la pequeña, ella le pondrá los límites y la pequeña los respetará.
Ellas mismas harán su orden jerarquico, lo cual es muy importante dado que la cachorrita crecerá y será más grande que la mayor no? Es importante que dejes a la mayor imponerse un poco, para que la otra la siga respetando incluso cuando sea físicamente más fuerte.
Ciao!!
Ellas mismas harán su orden jerarquico, lo cual es muy importante dado que la cachorrita crecerá y será más grande que la mayor no? Es importante que dejes a la mayor imponerse un poco, para que la otra la siga respetando incluso cuando sea físicamente más fuerte.
Ciao!!