Dos perritas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
tenth
Principiante
Principiante

Dos perritas

Mensaje por tenth »

hola buenas! soy nuevo aqui. mi problemas es que, hace unos dias que hay un cahorrito de pastor aleman en mi vida (y en mi casa) y, la otra perrita que tengo (mas pequeña que ella en tamaño) no la quiere ni ver. Cada vez que pasa a su lado, que no son pocas, le gruñe y enseña los dientes y, no se que hacer para que se lleven bien! Muxisimas gracias de ante mano. un saludo para todos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que edades tienen? ¿Donde las has presentado?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tenth
Principiante
Principiante

Mensaje por tenth »

Una tiene 9-10 años y la otra pues, no llega a los tres meses. Intente acercar la mayor a la pequeña pero no quiso, no la forcé mas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo las iría controlando pero las dejaría a su aire. Tarde o temprano cada uno sabrá su sitio.
A ver si entra Rowan, que está con un problema parecido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tenth
Principiante
Principiante

Mensaje por tenth »

Es mas o menos lo que hago pero, con el GRAN incoveniente que la situacion me da tanto miedo que tal vez muestre demasiado nerviosismo. No se como hacerlo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo estoy igual, el pequeño quiere jugar a lo bruto con la mayor, y ella le gruñe un montón. (Pero cuando el no quiere jugar, es ella la que le provoca...¡un circo, esto es un circo!) :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu no tienes que hacer nada, no fuerces acercando al cachorro a la otra, cuando la mayor crea convenciente se acercara, pero asi estas empeorando la situaccion.

Si la gruñe es porque en ese momento n debe acercarse, simplemente, le está enseñando donde estan los limites, asi de sencillo, es su lenguaje.

Que tal se lleva la mayor cn otros perros?
tenth
Principiante
Principiante

Mensaje por tenth »

Bien, nunca ha tenido ningun problema con ningun otro. Yo eso que dije, acercarlos, no lo hice mas que la primera vez y ya no mas (comprensible viendo el resultado). gracias a todos por los consejos!.
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JaviUB »

Saludos :)
pues concuerdo con demas esperar a que ellos mismos se acerquen
y pues no tengas miedo que eso no les ayuda mucho ten confianza y piensa positivamente que eso sentimientos influyen mucho en ellos

cuidate
nos vemos
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
fievel_93
Principiante
Principiante

Mensaje por fievel_93 »

Déjalas juntas y no interfieras cuando la mayor riña a la pequeña, ella le pondrá los límites y la pequeña los respetará.

Ellas mismas harán su orden jerarquico, lo cual es muy importante dado que la cachorrita crecerá y será más grande que la mayor no? Es importante que dejes a la mayor imponerse un poco, para que la otra la siga respetando incluso cuando sea físicamente más fuerte.

Ciao!!
Responder