cosas de mi labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cosas de mi labrador

Mensaje por cersei »

tengo una duda y si alguien me puede ayudar aresolverla me encantaria, tengo un labrador que va ha hacer tres años y se lleva bien con mis otros dos perros, pero cada vez que me ve ma muerde la muñeca y me lleva como si fuera suya para acariciarle o jugar, no aprieta pero a veces su posesion es como si fuera suya. Por que sera.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

precisamente por loq ue dices.

No dejes que lo haga, cuando te vaya a coger le chistas y le corriges sin retirar la mano hasta que el solo se aleje y ya está.

Y no dejes que te lo haga mas. :wink:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Gracias, es que es muy pesadote, todo lo que tiene de grande lo tiene de mimoso,y claro como doy mimos a los otros dos yo creo que el se tiene que hacer notar.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

cosas de mi labrador

Mensaje por tedi055 »

Hola, los perros son muy inteligentes puede ser que su actitud sea de llamar la atención o es solo una mala maña que ha adquirido, de igual manera debes de hacerle entender que no te gusta y corregirle ese comportamiento de la manera que estas acostumbrado a hacerlo y que sabes que el te entiende. También es probable que se sienta menos apreciado que los demás, siempre mantén equilibrada la porción de atención que le dedicas a cada uno de tus cachorros… eso es muy importante.
Responder