Mi padre.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mi padre.........

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: E-S U-N- B-R-U-T-O...........

En casa solo se pone el lavabajillas cuando vienen familiares, hay fiestas navideñas,san juan etc.... y claro yo nopuedo fregar los platos porque el medico me a prohibido tocar el agua ( por el tratamiento de las verrugas que fui hace poco otra vez..) mis hermanos son unos pedazo de vagos y no son capazes de cojer un día y ponerse a fregar los platos como dios manda... y mi padre que es una mezcla de Homer simpson y torrente ...ya medireis...

El caso esque ahora me llama, voy aber que quiere y me dice el muuuuy bruto que si al lababajillas se le puede poner faire en la rendija donde va la plaquita.....ejem......:S la verdad? NO TENGO NI PVTA IDEA SI SE PUEDE O NO..PERO POR SI ACASO, PAPÁ DEJALO ANDA Y FREGA A MANO..

Pues no, el tio erre que erre...le a puesto faire a pelo en la rendija y a cada plato,baso y cubierto le a puesto aun mas fairi.
Ahora a esperar la reaccion del lavabajillas ..JUASSS ya hos contare si salgo flotando entre espuma xD

Conoceis a alguien que lo haya echo ?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjaajaaajajjajjajajjajajajajajajajjajajajjjajajjajaja
Estoy en el comedor y escucho desde la cocina :

OOHH-OOOOH!!! Me quedo en plan ¬¬ digo- QUE PASA ?? dice- ESTO YA EMPIEZA A SALIR ESPUMA!!!!

Voy corriendo y si, allí esta la espuma haciendose ver jajajajajjajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjaa esta mi padre con fregona en mano delante del lababajillas esperando a que nazca mas espuma hjjajajajajajajajajajjajaja es para grabarlo y enseñarselo a mi madre :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aprovechad y montais una fiesta de la espuma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Desde luego Vero, aburrirte no te aburres y es que en la forma como cuentas las cosas me parece como si lo estuviera viendo. :flipo:
En fin, que tu padre ha organizado una fiesta de la espuma, sin tener que salir de casa, dile que otra vez te haga mas caso. :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjaja De verdad que si,mis amigas cuando vienen a casa lo primero que dicen es: Tú no te aburriras con tu padre en casa... y la verdad esque cuando esta de buenas me lo paso pipa no, lo siguiente xDDDD

Si lo se, lo graboooooo!!!!! :fuma:
si encuentro la camara de fotos le hago fotos al nacimiento de la espuma.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué locura, poner lavavajillas... No le vendrían mal unas clases de mantenimiento doméstico. ¡Yo quiero ver a tu padre cocinando! :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sarita escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Qué locura, poner lavavajillas... No le vendrían mal unas clases de mantenimiento doméstico. ¡Yo quiero ver a tu padre cocinando! :mrgreen:



Diooooos jajajjaja no quisieras verlo enserio!! jajajjajajajjjaç
con decirte que antes me a preguntado que donde guarda mi madre las cazuelas.............. ¬¬ sabes el microhonadas?? SI. pues debajo papa, debajo...en el armario que hay justo debajo XDDD mira que no saberloo... :garrote:

Me acuerdo cuando era pequeña, mi padre cortaba papas fritas y las freia y aquello mas que papas fritas era un rebelto de aceite con papas pegadas XDDD pero me encantaban mas que las de mi madre.

Ahora no podria comermelo. puag xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

JAJAJAJA, me siento identificada con tu padre.... :roll: (no por lo de Homer+Torrente, si no por lo de la Fairy+lavavajillas=inundacion de espuma) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me ha encantado :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:JAJAJAJA, me siento identificada con tu padre.... :roll: (no por lo de Homer+Torrente, si no por lo de la Fairy+lavavajillas=inundacion de espuma) :lol: :lol:



la madre que te pario..................... tu también??? NO ME JODAS!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajajajjajajjajajajjaa
Responder