Que perro prefieren?
-
- Principiante
- Contactar:
¡Estoy contigo, isabel!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi personalmente tampoco me gusta tu definición.
Para mi un CHUCHO, un Cruce o un Mestizo me puede valer como compañía y como guardia, por lo que no le veo sentido a la encuesta.
Yo tengo 3 mestizos, uno de ellos es un buen guardián y las otras 2 son la máxima compañía,y te digo máxima porque el cariño y la compañía de un "chucho" no la da ni un Caniche ni un Boxer con pedigree.
Para mi un CHUCHO, un Cruce o un Mestizo me puede valer como compañía y como guardia, por lo que no le veo sentido a la encuesta.
Yo tengo 3 mestizos, uno de ellos es un buen guardián y las otras 2 son la máxima compañía,y te digo máxima porque el cariño y la compañía de un "chucho" no la da ni un Caniche ni un Boxer con pedigree.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo qiero a los perros simplemente por ser perros...no tengo otra idea materialista deporque me gustan...eso si,me puede gustar uno mas fisikmente que otro como es lo mas normal....por ejmplo me gusta mas la estetica de un galgo que de un caniche por asi decirlo...(abra gente que alrreves).pero si tengo k elejir entre alguno de ellos no kojo ninguno por no dejar al otro solo,me kojo los dos ea jaajajajaa
no,enserio,no odria elejir .
eh votado por mestizo......
no,enserio,no odria elejir .
eh votado por mestizo......
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Ninguna de las anteriores.
Perro de trabajo sí, ya sea deportivo (SchH, obediencia competitiva) o Busqueda y Rescate, pero a la vez trabajar un perro de estos, con la cantidad de tiempo que se dedica y con la fuerza del vínculo y comunicación que se crea que "compañía"es una palabra que no le llega ni a los talones.
Perro de trabajo sí, ya sea deportivo (SchH, obediencia competitiva) o Busqueda y Rescate, pero a la vez trabajar un perro de estos, con la cantidad de tiempo que se dedica y con la fuerza del vínculo y comunicación que se crea que "compañía"es una palabra que no le llega ni a los talones.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .