Se comporta raro..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola Vero!
Espero que soluciones lo de Cabo y puedas estar tranquila. Ya nos contarás!!!!

Siento mucho lo de tu trabajo, espero que pronto encuentres otra cosa! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Comprovado....

solo ataca a uno...

Hemos ido y mientras mi novio limpiaba la caseta yo eh paseado atado a Cabo por dentro del recinto,a pasado el dueño para arriba y para abajo y Cabo ah mirado,a movido la cola y a pasado,a pasado mas gente i a echo lo mismo,cuando pasa el hombre bajito( el vijilante y al que ataco a mas de 4 etros de distancia de cabo y de mi) Cabo a cojido carrerilla a gruido i se a puesto a saltar i ladrar como un loco......eh mirado al hombre en plan ...............¬¬ nos veremos....... y mi novio al verlo todo ah dicho que ya es raro que solo atake a el ....osea que..si me las tengo que ver con ese hombre ,doi mi vida por mi perro QUE NO ME LO TOQUEN PORQUE DEJO AL PERRO SUELTO xDD
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

que mal vero, no me da buena espina el hombre ese, porque si solo le ataca a el...por algo sera y no creo que le ataque asi por asi...porque entonces podria hacerlo con cualquiera sabes? ( que n digo que tu perro sea agresivo eh!!) pero nose, y lo de las llaves..... :? deberias dejar las cosas claras y hablarlas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues entonces esta claro que le ha hecho algo...lo dificil va a ser probarlo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Puf....si Cabo hablara...... :llanto: :llanto: no sabeis la impotencia que tengo al no tener pruebas.....slo sospecho y cada dia mas...esque hoy lo ha visto de lejos ( a unos 5 metros aprox) y ya estaba cojiendo carrerilla mientras gruñia y saltava ladrando :cry:


puede sonar mal pero juro que como le haya echo algo ha Cabo remuebo cielo y tierra para que me las page... no querri ni juicios ni dinero ..pero ese tio me las paga !!!!!! con todo lo que yo estoi pasando por el que vengan ahora y me lo pongan asi???? NO NO NO NO Y NO POR ESTAS NO PASO!!! como mñn lo haga la lio !!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

que mala suerte Vero, en todos sitios hay algun indeseable...! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 22, 2008 4:37 pm

para vero

Mensaje por anai »

cabo es westy???
me respondio a un sms q envie al foro una chica q tb tenia un perrito q se llamaba cabo. eres tu???
mi email es lavillalon81@hotmail.com.
me gustaria hablar con todos lo que tengan perritos de la raza westy. un saludo
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Intenta hablar con el jefe/encargado/dueño o quien sea..a ver. Comentales claramente tus sospechas y que prefieres que esa persona no se acerque a Cabo (más que nada, pq si le ha hecho algo al perro, el perro puede atacarle y aún tendrías tu un problema).

Suerte!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: para vero

Mensaje por vero_dalpa »

anai escribió:cabo es westy???
me respondio a un sms q envie al foro una chica q tb tenia un perrito q se llamaba cabo. eres tu???
mi email es lavillalon81@hotmail.com.
me gustaria hablar con todos lo que tengan perritos de la raza westy. un saludo
No.mi perro es mezkla de pastor aleman y dalmata...posiblemente seria yo la chica de Cabo porque no conozco a ninguna mas del foro con perro Cabo.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:( Bueno, eso es dificil de comprobar a no ser q pongas una camara.Quizas solo hizo algo q a el lo asusto o no le gusta su olor o simplemente le tiene mania!Muxas veces los perros aunq dociles con nosotros pueden ponerse agresivos con algunas personas sin razon aparente.Solo q no le gusta ese tipo...Una amiga mia tenia un perro de agua de lo mas cariñoso y sin embargo cuando veia a mi sobrino con 4 añitos se lo keria comer!.El niño nunca lo toco!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder