Aprendizaje visual
Aprendizaje visual
Es normal que un perro aprenda truquitos viendo a otros perros?
Tengo una perra que no se deja tocar para nada a la hora de la enseñanza, me rendi con ella a los 5 minutos , unas semanas despues estaba comiendo una rebanada de jamon, y el perro mayor se acerca queriendo un poco, bueno hice que me diera la pata, lo hizo; la perra se acerco igual y yo en broma le decia "la patita" y cuando menos me lo espere se sienta y me da la patita mi hermano vio y dijo que fue suerte, que seguro ni entendio, he intente otra vez y me la volvio a dar!! Y actualmente me da la pata sin esperar algo a cambio... No sé si sea normal, nunca habia lei/escuchado que los perros puedan aprender viendo a otros perros. Quizas exagero
Tengo una perra que no se deja tocar para nada a la hora de la enseñanza, me rendi con ella a los 5 minutos , unas semanas despues estaba comiendo una rebanada de jamon, y el perro mayor se acerca queriendo un poco, bueno hice que me diera la pata, lo hizo; la perra se acerco igual y yo en broma le decia "la patita" y cuando menos me lo espere se sienta y me da la patita mi hermano vio y dijo que fue suerte, que seguro ni entendio, he intente otra vez y me la volvio a dar!! Y actualmente me da la pata sin esperar algo a cambio... No sé si sea normal, nunca habia lei/escuchado que los perros puedan aprender viendo a otros perros. Quizas exagero
Si hay un perro en casa y llega un cachorrito, aprenden muchisimo viendo al adulto, por imitacion,. Además, tienes un perro muy inteligente.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Teniendo un perro adulto y educado , es la mejor manera de que el cachorro aprenda , además el perro adulto corregirá en muchos aspectos al cachorro , cuando intente hacer algo que no es correcto .
Que mejor para enseñar a un perro que otro perro
Que mejor para enseñar a un perro que otro perro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre