DEMASIADO DELGADO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
¿pero donde se basa esa necesidad de que coja peso?cris_90 escribió:pero este perro esta delgado necesita coger peso y si con su pienso normal no lo coge tendrá que tomar inas y otro más alto en proteinas y energía porque como ya he dicho un perro delgado ante una enfermedad no es bueno, como tampoco es el estar obeso, en el momento que llega a su peso se le pone un pienso de mantenimiento.
Muchas veces no solo esta el ejercicio sino los nervios los cuales ayudan a desgastar, si el perro es muy nervioso gasta más que un perro tranquilo aunque no haga ejercicio.
lo siento pero aunque sea en mi persona esto me toca un poco de cerca ya que yo siempre he pesado 45-43 kilos (menos durante el embarazo) y por lo tanto estoy baja de peso, cuando enfermo pierdo peso y me cuesta bastante recuperarlo, pero estoy sana, mis analiticas son normales y posiblemente coja menos catarros y virus que el resto de los de casa...
¿porque esa obsesion a que engorde?
no soy de mucho comer, pero como lo que me da la gana, no paso hambre, no soy anorexica, ni bulimica, mis defensas estan bien.....
por lo que sea, mi constitucion es estar delgada, (cierto que unos kilos mas me vendrian de perlas, me sentaria mejor la ropa, y encontraria mi talla sin dificultad y me gustaria al menos pesar 48 kilos... pero...)
soy asi, estoy sana (bueno achaques de la edad y esas cosas) y la unica ventaja que tengo es que cuando empiece a tener problemas articulares o de huesos, al tener poco peso, la torpeza, el dolor y las molestias seran menores que con 20 kilos mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
si el animal no engorda y el vetrinario a ha considerado que tiene que engordar algo es por algo, cuando lo ha visto bien no le ha dicho nada porque ahora si? porque ahora lo necesitara, si el animal no llega alcanzar sus necesidades energéticas a la larga tendremos un animal enfermo.
taliesim no tendras cargas en las articulaciones, pero para tus hiesos tampoco es bueno que estes ecesivamente delgada ya que estan menos protegidos, pero vamos que ese no es el tema.
taliesim no tendras cargas en las articulaciones, pero para tus hiesos tampoco es bueno que estes ecesivamente delgada ya que estan menos protegidos, pero vamos que ese no es el tema.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Muy buenas, no he contestado en estos días porque hemos estado fuera haciendo senderismo.
Sí mi perro es activo, pero no un deportista profesional, yo tampoco lo doy la verdad...
Lo de engordar de repente... pues no lo sé la verdad, siempre me dijo que estaba estupendo. Respecto al pienso, le dije el que le dábamos y no lo conocía... así que tampoco podía opinar.
Los análisis estupendos y respecto a su energía,... pronto os pondré un enlace donde podréis verle como corre en las rutas... le encanta hacer ejercicio, es cuando está feliz y relajado, de vez en cuando parece que se te acerca sonriendo... y aleee a correr otra vez
Sí mi perro es activo, pero no un deportista profesional, yo tampoco lo doy la verdad...
Lo de engordar de repente... pues no lo sé la verdad, siempre me dijo que estaba estupendo. Respecto al pienso, le dije el que le dábamos y no lo conocía... así que tampoco podía opinar.
Los análisis estupendos y respecto a su energía,... pronto os pondré un enlace donde podréis verle como corre en las rutas... le encanta hacer ejercicio, es cuando está feliz y relajado, de vez en cuando parece que se te acerca sonriendo... y aleee a correr otra vez
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
DEMASIADO DELGADO
Hola, ya es suficiente con que le des energizantes o bien puedes darle vitaminas especiales, lo importante es que este saludable eso de que es delgado es por naturaleza.