No sabe jugar
-
- Llevo unos días por aquí
No sabe jugar
Hola!! No se si esto va aqui, pero os comento que pasa con mi perro.
Tengo a Boby desde hace unos meses y he observado que es un perro que no sabe jugar, ni con la pelota, ni con otros perros, ni con palos... si lo jaleas corre e intenta morderte pero poco más.
Boby ha estado unos dos años en la perrera y no se si tal vez por ese motivo no sepa jugar. Me gustaría si hay alguna manera para que aprenda a jugar tanto con objetos como con otros perros.
No es un perro agresivo, todo lo contrario, cuando está con otros perros se acerca, los huele pero luego se sienta y mira a los otros jugar como intentando que lo admitan???
Tengo a Boby desde hace unos meses y he observado que es un perro que no sabe jugar, ni con la pelota, ni con otros perros, ni con palos... si lo jaleas corre e intenta morderte pero poco más.
Boby ha estado unos dos años en la perrera y no se si tal vez por ese motivo no sepa jugar. Me gustaría si hay alguna manera para que aprenda a jugar tanto con objetos como con otros perros.
No es un perro agresivo, todo lo contrario, cuando está con otros perros se acerca, los huele pero luego se sienta y mira a los otros jugar como intentando que lo admitan???
Hay perros que no juegan, son asi. Yo tengo una maltesa que nunca ha jugado, no sabe. Y ahora tengo un chihuahua de seis meses que es un torbellino, la incordia para que juegue, y se lleva mil gruñidos: ella no entiende eso de jugar. Como las personas, cada uno tiene su manera de ser.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
Ahhh!!! No lo sabía, todos los perros que hemos tenido en casa han sido muy juguetones por eso me parecía raro que este no supiese jugar y poe eso pensé que podía ser por estar tanto tiempo en la perrera.
Muchos perros se acercan a él y le tirán la pelota para que juegue, pero este mira la pelota, mira el perro, me mira a mí... como diciendo ¿y este que quiere?
Está bien saber que todos no son juguetones
Muchos perros se acercan a él y le tirán la pelota para que juegue, pero este mira la pelota, mira el perro, me mira a mí... como diciendo ¿y este que quiere?
Está bien saber que todos no son juguetones
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No sabe jugar
Hola estoy de acuerdo contigo Rowan, hay perros que son así por que simplemente ese es su temperamento debes de aprender a quererlos y aceptarlos así como son, se que no es muy fácil pero es lo mas sensato que puedes hacer en este caso. Pero me gustaría saber cual es su raza de seguro tiene mucho que ver con su comportamiento ya que todas las razas no tienen el mismo temperamento.
-
Hola tedi055!
Es un perrito mestizo de tres años y que llevaba dos en la perrera. El vete me dijo que era un cruce con un Fox Terrier y algo más, pero no se sabe muy bien con que.
Es un perro estupendo, muy bueno y super listo, lo único es que pensé que le pasaba algo... ya que todos los perros que he tenido eran muy juguetones.
La verdad es que no me importa que no sea juguetón.[/img]
Es un perrito mestizo de tres años y que llevaba dos en la perrera. El vete me dijo que era un cruce con un Fox Terrier y algo más, pero no se sabe muy bien con que.
Es un perro estupendo, muy bueno y super listo, lo único es que pensé que le pasaba algo... ya que todos los perros que he tenido eran muy juguetones.
La verdad es que no me importa que no sea juguetón.[/img]
-
LLeva poco tiempo con nosotros, va hacer dos meses a principios de Mayo (aunque parece que lleva toda la vida con nosotros ) es normal que esté así, todo es nuevo para él, sobre todo en la calle. No es lo mismo estar en una jaula con otros perros "matándose" por la comida, el sitio...que verse libre en un parque o playa con otros perros.
estoy de acuerdo,son muchos cambios y el pobre si ha estado dos años alli ni sabra lo que es "la buena vida" contigo.
dale tiempo,paciencia y confianza,que el vea que es lo normal a partir de ahora,que vea que es divertido jugar,relacionarse,correr,pasear,y estar contigo.
un para los dos.
dale tiempo,paciencia y confianza,que el vea que es lo normal a partir de ahora,que vea que es divertido jugar,relacionarse,correr,pasear,y estar contigo.
un para los dos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Principiante
A la mia le pasa lo mismo ni pelota nio nada .De todas formas puede ser que lo aprenda por imitacion ( viendo a otros perros ) pero hay perros que no se ha jugado con ellos desde cachorros y crecen sin haberlo ha aprendido .
Mis mastines del campo nunca han jugado y si le tiras la pelota es que ni se levantan. De todas formas he posteado la misma pregunta sin darme cuenta.
Peroo no pasa nada hay miles de formas de interactuar con tu perro correr , bicicleta , obediencia , habilidades .
Un saludo
Mis mastines del campo nunca han jugado y si le tiras la pelota es que ni se levantan. De todas formas he posteado la misma pregunta sin darme cuenta.
Peroo no pasa nada hay miles de formas de interactuar con tu perro correr , bicicleta , obediencia , habilidades .
Un saludo