es un agujero demasiado pequeño para la boca de tu asesino
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El resultado final del perro... ha sido éste. La cabeza absolutamente hueca. MI MIEDO
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pobre perrín, lo han dejado preparado para la autopsia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Seguro, porque lo que tienen es que conocen a todo el mundo, aunque no te hayan visto en la vida, espero que no te de asco que te den besitos porque si algo tienen es que son besucones y burros a mas no poder. Y no van a las manos,no, estos dan besos en la boca y arrebuscan vamos que casi casi te axisian de besitos
aireesther escribió:Seguro, porque lo que tienen es que conocen a todo el mundo, aunque no te hayan visto en la vida, espero que no te de asco que te den besitos porque si algo tienen es que son besucones y burros a mas no poder. Y no van a las manos,no, estos dan besos en la boca y arrebuscan vamos que casi casi te axisian de besitos
Ahhhh buenoooo!!! Se nota que no conoces a Nora.... jajajajaa reguntale a Arya (Vanessa), cada vez que vienen a casa Carla y ella las mata a besos, yo no se ni como tiene fuerzas para salir por la puerta luego...
Así que no te preocupes que los míos son también super burros y besucones jajajaa
Pues entonces cuando vengas pa acá no dudes en llamarnos