Hola a tod@s. Tengo entendido ke despues de esterelizar a mi perra, tendré ke darle un pienso " especial" y la verdad me da como palo cambiarle el pienso, porke le va muy bién el ke le doy ahora!!
La pregunta es ke si alguién sabe si es para sakar la pasta o es de obligada necesidad??
Gracias de antemano.
Un saludo.
Zoe hace mucho ejercicio.. de 2 a 3 horas por la tarde y corriendo y jugando todo el rato ( ademas de los paseitos por la mañana , mas tranquilos) de echo parece que esta en los huesos pero ya pesa 18 kilos y es todo musculitos!!!
Aun asi, cuando la esterilices observala y si ves que engorda un poco con bajarle la cantidad de comida vale, aunque ya te digo que no tiene porqué pasar.
Lhayca tambien esta operada y pesa más porque era jovencita cuando la esterilizamos y crecio algo mas como es normal pero está dentro de su peso segun el vete.
no hay que darles ningún pienso especial, pero al esterilizarla el nivel de gasto energético es menor por lo que necesita menos energía, es conveniente bajar la ración de pienso, si se le da la misma ración es posible que engorde porque parte de esa energía no la gasta y se convertiría en grasa.