que opinais? cachorros la primera noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo creo que el vinculo es lo esencial, con un buen vinculo te ahorras el 90% de los problemas que puedas tener con tu perro.

Hay perros que juegan muchisimo y luego son inseguros, agresivos con sus dueños, desobedientes.........
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Tambien hay perros que duermen con sus dueños y les pasa lo mismo.
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Es que no digo que porque el perro duerma contigo ya sea el mejor perro del mundo, si no que el hecho de estar con un cachorro al que acabas de separar de la camada hasta que el perro se acostumbre a su nueva casa, es empezr con buen pie a la hora de crear un vinculo con él, claro que hay perros que duermen con la gente que son el mismisimo diablo, pero porque vuelvo a lo que dije antes, cada cosa tiene su momento, con un buen vinculo, y una buena educacion, el perro llegará un momento en el que tenga que abandonar su "madriguera" y él lo aceptará, porque es lo que le dice su naturaleza.

Los mejores vinculos, ya sea con personas o con perros se hacen en momentos dificiles, y para el perro ese es el primer momento dificil de su vida, y si en ese momento solo tu estas con el....eso hace un vinculo muy muy bueno.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tampoco es necesario que "duerma" en tu cama. Para mí, se trata más de que se sienta confortado en un momento en el que lo necesita. Yo, por ejemplo (ya sé, me repito más que el tocino), a Chico lo subía un ratito, hasta que se tranquilizaba, y luego lo bajaba a su cama, y allí se quedaba tranquilo. Y tampoco lo tuve que hacer ni muchas noches, ni muchas vece cada noche. En menos de una semana, dormía tranquilo en su cama la noche entera, sin necesidad de traumas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Monte escribió:Tampoco es necesario que "duerma" en tu cama. Para mí, se trata más de que se sienta confortado en un momento en el que lo necesita. Yo, por ejemplo (ya sé, me repito más que el tocino), a Chico lo subía un ratito, hasta que se tranquilizaba, y luego lo bajaba a su cama, y allí se quedaba tranquilo. Y tampoco lo tuve que hacer ni muchas noches, ni muchas vece cada noche. En menos de una semana, dormía tranquilo en su cama la noche entera, sin necesidad de traumas.
Lo que yo digo, el cachorro se puede sentir perfectamente bien durmiendo en otra habitacion, no necesariamente tiene que dormir con nosotros.

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que es lo que se esta debatiendo, si solo o acompañado, y yo opino que acompañado, aunque duermas tu en esa habitacion donde esta él, no que lo metas en tu propia cama, que se sienta acompañado en definitiva hasta que coja "confianza".
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

kenaitos, no vamos a llegar a un acuerdo. :D :D , yo creo que no es necesario que duerman en la misma cama o en la misma habitacion.

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tampoco pienso que sea necesario, pero creo que es lo suyo, mas que nada por el perro.

:lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo opino que no sólo con los cachorros, que con los perros recién adoptados también...

Pero he de decir que yo no la dejaría subir a la cama como hago con Mika, la dejaria al lado mio, con la mano y tal pero sin subir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pues no lo sé Kenai, lo digo así de claro. No sé qué es más correcto porque me quedo dudando, pero bueno, tampoco quiero rayarme porque por suerte falta mucho hasta que vuelva a experimentar ese momento :lol:

Lo que sí recuerdo es la primera noche de Rocky en casa; puse su cesta al lado de mi cama y estuvo bastante rato por la noche buscando, supongo que a la madre y al resto de hermanos (se me partía el alma en esa situación). Y además era noviembre y tampoco es que hiciera mucho calor como para que un cahorrín diambule en vez de dormir arropado por su madre.

Era de la firme opinión de no subirle a la cama así que al final me bajé yo y me tumbé como pude en el cesto con él hasta que se durmió. Y así los primeros días hasta que se acostumbró a dormir solo.
Responder