Curiosidades.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Curiosidades.
Le he comprado la revista el pronto a mi madre para llevarsela al hospital, esta ingresada.
Bueno, me eh puesto a leer la hojita que viene de curiosidades y e leido esto:
Lo último en Tokio son las tiendas de alquiler de mascotas con opción a compra.De este modo, cualquiera puede " probar" un cachorro y ver si se llevan bien antes de adquirirlo.
Bueno, me eh puesto a leer la hojita que viene de curiosidades y e leido esto:
Lo último en Tokio son las tiendas de alquiler de mascotas con opción a compra.De este modo, cualquiera puede " probar" un cachorro y ver si se llevan bien antes de adquirirlo.
- emi
- Mi foro y yo
¿ Eso se puede hacer?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Me lo has quitado de las manos... porque dicen que así se liga más y conocen más gente... hay que decir que también son empresas orientales.Monte escribió:Bueno, no sé de qué os extrañáis: también tienen empresas que se dedican a alquilar perros para que la gente pasee con ellos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues a mi no me parece mala idea, ojala muchos inconscientes españoles hubiesen alquilado un perro para saber si estaban o no preparados para tener uno.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Sí, en el programa Callejeros Viajeros de Japón dijeron que la gente alquilaba las mascotas para pasear porque además hay sitios que están muy de moda que solo te dejan entrar si llevas perro.
En otro bar ibas para jugar con los gatos, era un sitio precioso y las personas antes de entrar se tenían que desinfectar para que no peguen nada a los minino
En otro bar ibas para jugar con los gatos, era un sitio precioso y las personas antes de entrar se tenían que desinfectar para que no peguen nada a los minino