Resulta que nos cambiamos de piso hace un año, aproximadamente.
Y tenemos un "vecino" por llamarlo así que tiene un bebé. A ver yo entiendo que el nene llore, que grite, que esté malito. Nosotros no tenemos niños así que vosotros si teneis me podeis decir si es normal o no.
Pues resulta que el niño a la 12y30 de la noche y a la 1 de la madruga, le da por hacer carreritas con el tacatá por el pasillo y viven encima nuestra. Y a parte ya no es solo eso.
Es normal que a parte de las carreritas con el tacatá, a esa hora se pongan los padres con canticos infantiles como si vivieran solos en la finca y a zapatear y a tocar las palmas?.
Es normal que los fines de semana a las 7 de la mañana estén dando por saco cantando el pocoyo, calimero......?
Joder es que hace un año que no dormimos bien, que nosotros curramos los 2 y yo no tengo porque aguantar los cantitos y palmadas de los padres. Y los únicos días que podemos quedarnos mas tarde en la cama son los fines de semana y tampoco porque a la 7 de la mañana están cantando.
Esto se puede denuciar, es que hemos hablado con ello y dice que en su casa hacen los que le salen de las pelotas.