que opinais? cachorros la primera noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
fievel_93
Principiante
Principiante

Mensaje por fievel_93 »

Mi perrita cuando llegó a casa durmió conmigo y no lloró ni una sola noche. Ahora tiene un año y sigue durmiendo en mi cuarto, pero tiene una camita para ella a los pies de mi cama. Generalmente duerme conmigo en la cama, incluso tapada con el edredón, pero si le molesto moviendome se baja!
A mi personalmente no me molesta en absoluto que está conmigo por la noche.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Desde el primer momento tienen que existir reglas, si estas son que el perro va a dormir en su sitio siempre tiene que ser asi, no vale, ahora que eres cachorrito en mi cama y dentro de unos meses no... no creo que por que el cachorro duerma con nosotros en la cama se creara un viculo mas especial que si lo hace en otro sitio.
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Efectivamente. El vínculo lo crea el cariño, el respeto.................................la comida y los paseos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo creo que el vinculo lo crea la confianza, con confianza lo consigues todo.

Tu puedes alimetar a un perro, pasearlo, darle cariño y respetarlo, pero no por eso el perro acaba confiando en ti.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

kenaitos escribió:pues yo creo que el vinculo lo crea la confianza, con confianza lo consigues todo.

Tu puedes alimetar a un perro, pasearlo, darle cariño y respetarlo, pero no por eso el perro acaba confiando en ti.
Ni dejandolo dormir en tu cama.

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

elgo escribió:
kenaitos escribió:pues yo creo que el vinculo lo crea la confianza, con confianza lo consigues todo.

no es el hecho de dejrlo dormir en tu cama, como si duermes con el en el suelo, el caso es que el perro sienta la compañia y la proteccion, recoredmos que estamos hablando de un cachorro que lo acabas de separar de lo unico que conoce y eso les crea un shock, y si en ese momento tu olor es lo unico que les da confianza....creo que es algo mas positivo que negativo para la salud mental del perro, incluso de adulto.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

kenaitos escribió:
elgo escribió:

no es el hecho de dejrlo dormir en tu cama, como si duermes con el en el suelo, el caso es que el perro sienta la compañia y la proteccion, recoredmos que estamos hablando de un cachorro que lo acabas de separar de lo unico que conoce y eso les crea un shock, y si en ese momento tu olor es lo unico que les da confianza....creo que es algo mas positivo que negativo para la salud mental del perro, incluso de adulto.
Tambien le puedes poner algo que tenga tu olor en su cama, insisto no creo que el que un cachorro duerma a tu lado le pueda afectar a su salud mental. Entonces tambien hay que dejarle que se suba al sofa, que ladre que muerda lo muebles... con actitudes que yo creo que se deben corregir... pero es una opinion personal.

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver, no se va a volver loco, pero si que influye a la hora de crear un vinculo, eres su unico apoyo en un momento asi, y esas cosillas se van grabando.......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es lo mismo.

Me estas comparando la velocidad con el tocino Elgo :?

una cosa es vinculo y otra educacion.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

No estoy de acuerdo kenaitos, no creo que sea necesario para crear un vinculo fuerte entre vosotros, existen otras cosas que creo que si fortalecen ese vinculo como es el juego.

Responder