La culpa es de los transgénicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

La culpa es de los transgénicos

Mensaje por arya »

Bueno chic@s, el ilustrísimo Evo Morales nos da la respuesta de la calvicie y la homosexualidad.

Aquí os dejo el link. :masoca:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_7/Tes
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ahora me explico yo muchas cosas :masoca: :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajajjajajajjajajaj
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:
y a mi que me decia el padre de mi ex hace años(mu filosofico y entendido de tó) que la calvicie venia de practicar mucho el acto sexuarrrrr.........!!!!!!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :martillo:

la verdad es que si me paro a mirar,entonces no comprendo porque mi marido tiene tanta mata de pelo y mi padre esta tan calvo....... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

sara79 escribió::lol: :lol: :lol:
y a mi que me decia el padre de mi ex hace años(mu filosofico y entendido de tó) que la calvicie venia de practicar mucho el acto sexuarrrrr.........!!!!!!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :martillo:

la verdad es que si me paro a mirar,entonces no comprendo porque mi marido tiene tanta mata de pelo y mi padre esta tan calvo....... :mrgreen:
mi abuela decia q te quedabas ciego, se te sacaba la medula y te quedabas enano...pero esto no lo habia oido nunca :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", dice el tal "Evo" (por cierto,nombre machista,no?) :mrgreen:

me muerto de la risa con esta frase,pq a mi me ha sugerido algo asi como:

como el pollo esta cargado de hormonas femeninas,en vez de pollo por eso comen p...a(la hembra del pollo),nooo???????????

Que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!arriba al libertad sexuarrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

neo escribió:
sara79 escribió::lol: :lol: :lol:
y a mi que me decia el padre de mi ex hace años(mu filosofico y entendido de tó) que la calvicie venia de practicar mucho el acto sexuarrrrr.........!!!!!!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :martillo:

la verdad es que si me paro a mirar,entonces no comprendo porque mi marido tiene tanta mata de pelo y mi padre esta tan calvo....... :mrgreen:
mi abuela decia q te quedabas ciego, se te sacaba la medula y te quedabas enano...pero esto no lo habia oido nunca :lol:

joe :shock: pues yo eso tampoco lo habia oido nuncaaaa,que fuerte :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Oye, ¿y la homosexualidad femenina de donde sale entonces? ¿De comer ternera con hormonas masculinas? 8)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siempre he dicho que ese tío es un ejemplo estupendo de lo que es un perfecto IDIOTA.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Entre este y Hugo Chavez..... Se pueden dar la mano los dos e irse a tomar por ----.

Esto demuestra que cualquiera con influencia y con saber encandilar a la gente puede ser presidente de un país, eso sí, la inteligencia y la cultura no cuenta para nada, por lo que se ve.

No digo que todos los presidentes de gobierno, políticos, jefes de estado..... Sean unos ineptos e incultos, hablo sólo por estos dos, aunque seguro que hay muchos más igual que ellos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder