piensos gastrointestinales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y de comida natural, que le dabas?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues viendo su historial lo q me dejó la vete, comida hecha para ella, sin sal y sin aceite, hervida o a la plancha: carnes sin grasa (pollo o pavo, la ternera me la suprimió después de tener otra vez diarrea), huevo cocido (le daba uno a la semana), merluza, atún a la plancha o de lata pero natural, sin el juguito q trae, y de complemento pasta cocida, arroz blanco o puré de verduras (patata, zanahoria, judías verdes). No dio para más la prueba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

eso sí, todo pesado para no pasarnos, y no me dejó más cosas pq se trataba de darle cosas de fácil digestión y evitar problemas en ese sentido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuria:
para cuanto tiempo te dijo el vete que le dieras el gastrointestinal?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sara79, de momento un mes, luego ya veremos cómo evoluciona, pero me ha dicho q hay casos q requieren dos meses de tratamiento y luego claro, encontrar q pienso le sienta mejor a la enana si no es intestinal, pq no tengo yo claro q Acana sea lo q mejor digiere, tal vez demasiada proteína para ella con sus años
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Nuria, en que consistia el tratamiento homeopatico?
Es igual que en las personas?

Thanks!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no, era uno específico para ellos, me puso en contacto con el homéopata un amigo, tú les explicas el problema y si no tiene nada q sea a tratar con antibióticos y todo está OK pues te recomiendan productos naturales (la mayoría son traídos de fuera, eso hace q valga una pasta) para subirles las defensas o renovarles la flora intestinal, q es lo q le hice a Dana, o simplemente te recomienda un producto de herbolario q puedes usar y claro, la dosis según el peso. Yo por ejemplo una de las cosas la usé en los dos pq me dijo q en invierno era bueno tomarlo para el tema defensas. Son productos alemanes (creo recordar, es q las pastis tiré el bote ya puffffffffffff, no podía tomarlo más tiempo)
Responder