Multa de 1225 euros por pasear al perro por la playa.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de verdad q espero poder seguir disfrutando aquí aunque sólo sea de la playa en invierno, pq en el Pais Vasco ya me han dicho q es imposible esto es una puñetera mierda (y no digo algo más fuerte por el señor webmaster)
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Abr 21, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

yo no la pago......ni de coña vamos.....mi perro no es mas asqueroso que el condon de un guiri borracho, para mi es un insulto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió::shock:

yo no la pago......ni de coña vamos.....mi perro no es mas asqueroso que el condon de un guiri borracho, para mi es un insulto.
Ya te digo yo que al final acabas pagándola :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿¡1225 €!? :shock:, y todo eso por pasear con el perro, ni que hubiera destruído la playa madre...

A este paso el mío nunca podrá conocer la playa... :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues sí, es una mierda. Yo llevé a Gaia una vez y no más, precisamente porque me da miedo esto.
Pero vamos a ver. ¿Te pueden poner una multa por llevar al perro a la playa cuando no hay cartel que lo prohíba? Porque yo voy casi cada día a la playa de Tarragona y aún no he visto un cartelito de esos... :roll:
Ayer estaba comiendo en la playa con unas amigas y había una chica con dos pastores alemanes preciosos que jugaban, se metían en el agua, corrían, ladraban... se me caía la baba :baba:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Es alucinante madre , ya no saben q hacer para sacar dinero .
Me parece una pasada :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por toni »

emi escribió:Es alucinante madre , ya no saben q hacer para sacar dinero .
Me parece una pasada :masoca:
has dado en el clavo,no se trata del hecho de que el perro se cage en la playa,sino de recaudar.
-SU MIRADA REVELA LA NOBLEZA DE SU RAZA-
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Stephanie »

Tienen que pagarse el chalet a pie de playa a base de multas de este estilo... pero luego los guiris pueden hacer todo lo que les de la gana (mear, romper farolas, gritar por la calle...) cuando viene a nuestras playas. Eso es fomentar el turismo!!! :llanto: :llanto:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Pues yo hace dos semanas metí a mis 4 perras en el agua!!! En Cambrils!! Tarragona.

Hace un mes estubimos en Calella y allí habia un letrero que de Octubre a Abril si que podian entrar perros.. y yo me pregunto: que diferencia hay con el resto del año? porque bañistas ya habian en marzo.

Yo creo que tendrian que dejar entrar perros por la tarde/noche pero todo el año.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pero vamos a ver. ¿Te pueden poner una multa por llevar al perro a la playa cuando no hay cartel que lo prohíba? Porque yo voy casi cada día a la playa de Tarragona y aún no he visto un cartelito de esos... :roll:
Aunque no haya cartel, está lesgislado en la Ordenaza General de Convivencia Ciudadana del Ayto. de Tarragona, art. 138
Durant el període comprès entre l’1 d’abril i el 15 d’octubre, resta prohibida la presencia d’animals domèstics i de companyia a la platja, a excepció dels gossos guia
por lo tanto, si, te pueden multar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder