Multa de 1225 euros por pasear al perro por la playa.
Multa de 1225 euros por pasear al perro por la playa.
Pues eso, un día de lluvia, sin gente, por pasear al perro, actitud incívica y riesgos sanitarios. Se ve que las colillas, latas, bolsas, cremas, condones y demás mierda que dejamos en la playa no suponen conductas incívicas.
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_4/Tes
estaria de acuerdo en esa multa , si deja un excremento en la playa
o en otro sitio cualquiera
parece que solo son dañinos los perros,toda la demas porqueria con la que nos encontramos a diario , no importa
o en otro sitio cualquiera
parece que solo son dañinos los perros,toda la demas porqueria con la que nos encontramos a diario , no importa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lamentablemente es cierto.
Aquí en Lloret de Mar, en todas las entradas a la playa hay una placa metálica que dice que está prohibida la entrada a la playa a los perros, con multas de hasta 400 euros.
Yo voy a una playa que no es la que está en el centro del pueblo, está a las afueras y los policías locales van paseando y controlando incluso a las personas que pasean con sus perros por el paseo. No vaya a ser que el perro pise la arena.
Pero la mierda que dejamos nosotros, y tendríais que ver como está la playa y las calles del pueblo sobretodo en verano, en la época de turismo, te encuentras de todo. Es lo que tiene un pueblucho que basa su economía en el turismo barato, de discoteca.....
Sin ir más lejos, mi madre trabaja en una tienda en la calle más concurrida de Lloret, y llegar a la tienda en verano, a las 6 de la mañana para recibir el suministro, y tener que limpiar vómitos de la persiana y del escalón de entrada la tienda. O ir caminando por la calle y tener que ir saltando preservativos, vasos, botellas, vómitos, orines....
Pero parece que los únicos que ensucian son los perros.
Aquí en Lloret de Mar, en todas las entradas a la playa hay una placa metálica que dice que está prohibida la entrada a la playa a los perros, con multas de hasta 400 euros.
Yo voy a una playa que no es la que está en el centro del pueblo, está a las afueras y los policías locales van paseando y controlando incluso a las personas que pasean con sus perros por el paseo. No vaya a ser que el perro pise la arena.
Pero la mierda que dejamos nosotros, y tendríais que ver como está la playa y las calles del pueblo sobretodo en verano, en la época de turismo, te encuentras de todo. Es lo que tiene un pueblucho que basa su economía en el turismo barato, de discoteca.....
Sin ir más lejos, mi madre trabaja en una tienda en la calle más concurrida de Lloret, y llegar a la tienda en verano, a las 6 de la mañana para recibir el suministro, y tener que limpiar vómitos de la persiana y del escalón de entrada la tienda. O ir caminando por la calle y tener que ir saltando preservativos, vasos, botellas, vómitos, orines....
Pero parece que los únicos que ensucian son los perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
busco casa con terreno en asturias.. lo mas alejada posible de la "civilizacion"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Llevo unos días por aquí
Se pasan tres pueblos con las multas... Yo suelo pasear con mi perro por la playa de Gijón, pero ahora se me acabó el chollo, ya que desde Abril hasta Noviembre no permiten perros a ninguna hora del día, llueva, truene, haga un frío de la leche... pero luego encontramos en las playas montones y montones de basura, colillas... y toda la mierda que sueltan al mar los yates y barcos que luego acaban en la playa.
Alucinante
Me parece una pasada de multa.
Nosotros solemos ir los fines de semana a Liencres, y si que es verdad que hay un cartel todo roñoso del año de la pera, en el que pone que esta prohibido, pero ahi va todo el mundo, luego ya entra dentro de cada uno como se comporte, yo cuando hace sus cosas en la arena lo recojo, pero luego ves a otros que con muy poco disimulo lo tapan con la arena.
Pero luego llega el verano y están hechas una guarrada.
Me parece una pasada de multa.
Nosotros solemos ir los fines de semana a Liencres, y si que es verdad que hay un cartel todo roñoso del año de la pera, en el que pone que esta prohibido, pero ahi va todo el mundo, luego ya entra dentro de cada uno como se comporte, yo cuando hace sus cosas en la arena lo recojo, pero luego ves a otros que con muy poco disimulo lo tapan con la arena.
Pero luego llega el verano y están hechas una guarrada.
Última edición por Rayo el Mié Abr 21, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 y lo digo en serio. Así que si encuentras algo baratito me lo dices y ya somos vecinos jejetaliesim escribió:
busco casa con terreno en asturias.. lo mas alejada posible de la "civilizacion"
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.