jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!piriwiki escribió:Semejante tamaño el de tus ingles, no?ffortuna_ escribió:Me habia pegado una rampa en la ingle,
FANTASIAS SEXUALES
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Creo que jaguar... yo no fui...ffortuna_ escribió:jajajaja Quien era la que se depilo las ingles y se le quedaron las pelotillas del pantalon pegadas en las piernas?piriwiki escribió:Oye que no he malinterpretado nada, que los has puesto tú!!! jajajajajaja
![]()

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Servidoraffortuna_ escribió:jajajaja Quien era la que se depilo las ingles y se le quedaron las pelotillas del pantalon pegadas en las piernas?piriwiki escribió:Oye que no he malinterpretado nada, que los has puesto tú!!! jajajajajaja
![]()

Pero no fue en las piernas, fue la ingles, se me quedaron llenas de pelusones azules y no me di cuenta hasta que llegué a la piscina y me quité el dichoso pantalón.

Qué quereis, era mi primera vez??

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Que tiernoo, no te preocupes que siempre hay una primera vez para todoNohita escribió:Servidoraffortuna_ escribió:jajajaja Quien era la que se depilo las ingles y se le quedaron las pelotillas del pantalon pegadas en las piernas?piriwiki escribió:Oye que no he malinterpretado nada, que los has puesto tú!!! jajajajajaja
![]()
![]()
.
Pero no fue en las piernas, fue la ingles, se me quedaron llenas de pelusones azules y no me di cuenta hasta que llegué a la piscina y me quité el dichoso pantalón.![]()
![]()

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Ains Nohita es que después de verte esa cara tan dulce y fina en las fotos, no te pega! jajajajajajaNohita escribió:Servidoraffortuna_ escribió:jajajaja Quien era la que se depilo las ingles y se le quedaron las pelotillas del pantalon pegadas en las piernas?piriwiki escribió:Oye que no he malinterpretado nada, que los has puesto tú!!! jajajajajaja
![]()
![]()
.
Pero no fue en las piernas, fue la ingles, se me quedaron llenas de pelusones azules y no me di cuenta hasta que llegué a la piscina y me quité el dichoso pantalón.![]()
![]()
Jaguar, no pienses nada malo que te conozco, eh?
Es que Nohita entre las ingles y el "ya pasó ya pasó"... ha creado escuela

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.