Cómo reaccionaríais.....
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Mi perra es que pasa de los perros patadas. En mi barrio hay una fiera por llamarla así (perro patada) que va atada y cuando la dueña nos ve, que vamos con la nuestra atada también se rie. Se pone a ladrar como una fiera cogiendo impulso y cuando alcanza la longitud maxima de la cadena 1 metro rebota ja,ja. Y la mía cuando pasa se queda mirando como diciendo eso que ladra es un perrooooo y la ignora y se va. La dueña cuando nos ve dice veras como se pone la fieraaaa por la suya.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo creo que si el dueño del perro pequeño, está trabajando con él para que se le quiten los miedos, tendría que avisar a los dueños de los demás perros, para saber como reaccionar. Además no creo que cueste nada dar una explicación de porque el perrito en cuestión se pone así de alterado.
En cambio si el dueño es un pasota y le da igual lo que su perrito pueda provocar, no lo veo bien, ya que las de perder las tiene el "perro patada" (como lo llamáis) y es el que busca "juerga".
Yo lo que haría, si el dueño es un pasota, sería mirar al perro patada, mirar al dueño con cara de "controla a tu perro", volver a mirar al perro patada, soltar alguna de las mías e irme a otro lado.
Si el dueño, me dice que está trabajando con su perro para que se le quiten los miedos, pues colaboraría en lo que estuviese a mi alcance y en la medida de lo posible.
En cambio si el dueño es un pasota y le da igual lo que su perrito pueda provocar, no lo veo bien, ya que las de perder las tiene el "perro patada" (como lo llamáis) y es el que busca "juerga".
Yo lo que haría, si el dueño es un pasota, sería mirar al perro patada, mirar al dueño con cara de "controla a tu perro", volver a mirar al perro patada, soltar alguna de las mías e irme a otro lado.
Si el dueño, me dice que está trabajando con su perro para que se le quiten los miedos, pues colaboraría en lo que estuviese a mi alcance y en la medida de lo posible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues en ese caso, el dueño tendría que colgarle al perrito patada un cartel que dijera: "Ustedes disculpen, es que me falta autoestima, por eso ladro. Y no es que mi amo no me quiera, es que se cree que esto es lo que necesito. Pero no me dé usted una patada, por favor, que en realidad no muerdo".Natalia escribió:Pero si está trabajando una falta de autoestima, no puede acercarse porque se lía más.. cómo lo explicaría?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Creo que ya lo he cometando más de una vez.
La mía hará 2 o 3 años le atacó un bull terrier, por suerte sólo le hizo un rasguño y rompió el arnés. Pero el susto fue bueno para las 2.
De ahí le vienen miedos, si el perro pasa de ella entonces va a olerlo no importa el tamaño.
Pero si vienen corriendo o muy animadamente se queda bloqueada ni siquiera huye. Así que me toca explicar lo que le ha ocurrido y jamás nadie me ha dicho nada.
Claro que la mía ni ladra ni gruñe sólo se queda quieta, vanesapen y sus fieras dan testimonio.
Eso sí, ha superado el miedo a los perros blancos color del malechor.
La mía hará 2 o 3 años le atacó un bull terrier, por suerte sólo le hizo un rasguño y rompió el arnés. Pero el susto fue bueno para las 2.
De ahí le vienen miedos, si el perro pasa de ella entonces va a olerlo no importa el tamaño.
Pero si vienen corriendo o muy animadamente se queda bloqueada ni siquiera huye. Así que me toca explicar lo que le ha ocurrido y jamás nadie me ha dicho nada.
Claro que la mía ni ladra ni gruñe sólo se queda quieta, vanesapen y sus fieras dan testimonio.
Eso sí, ha superado el miedo a los perros blancos color del malechor.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Siendo un perro pequeño probablemente mi perro no se lo tomaría en serio (y si fuera hembra o cachorro menos aún), así que quizás le soltaría para que se entendieran entre ellos. Estando siempre seguro de que éste no se lo comerá.
Hay veces en las que el perro pequeño atado ladra al grande en lejanía hasta que se acerca el grande y se acaba el escándalo, a veces porque la intención del pequeño es interactuar con el grande o porque se siente más comodo en la cercanía.
Pero vamos, quizás directamente pasara.
Hay veces en las que el perro pequeño atado ladra al grande en lejanía hasta que se acerca el grande y se acaba el escándalo, a veces porque la intención del pequeño es interactuar con el grande o porque se siente más comodo en la cercanía.
Pero vamos, quizás directamente pasara.
Mi perro lo miraría, yo también, y lo más común es que continuásemos nuestro camino. En el caso que mi perro responiera con un ataque mortal , es decir, un poco de gruñido y acercarse vacilón, lo llamaría y ya está. Suele obedecer rápido.
Pero claro, también tengo un perro patada y sé que incluso si se pelearan no habría muchas opciones de ver sangre.
Ah, y por supuestísimo después le diría a mi pareja que esto está lleno de perros locos y que los dueños se dedican a tocarse los coj*nes a dos manos.
Pero claro, también tengo un perro patada y sé que incluso si se pelearan no habría muchas opciones de ver sangre.
Ah, y por supuestísimo después le diría a mi pareja que esto está lleno de perros locos y que los dueños se dedican a tocarse los coj*nes a dos manos.
-
- Principiante
- Contactar:
soy nueva
aca les va otra suposicion: que harian si vas a una peluquera canina para que ponga lindo a tu perro y sale un señor de 2 metros de altura,cara de malo y lleno de tatuajes de perros pitbull peleando ensangrentados....lo dejas??????