Ataque brutal de Baxter y Bruma a otro perro (+ fotos pag 4)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Ataque brutal de Baxter y Bruma a otro perro (+ fotos pag 4)

Mensaje por aireesther »

Atención las imágenes que vais a ver son muy duras.

Hace tiempo Baxter y Bruma muestran un comportamiento agresivo con gatos, con otros perros... pero lo de ésta mañana, no tiene precedentes.

Los dejé solos con el perro confiando en que el gran tamaño de éste sería suficiente como para que éstos no se atrevieran con él. El otro perro es muy tranquilo, no se mueve a penas y jamás ha dado problemas con los ositos ni tigres ni nada por el estilo, por eso me ha extrañado el resultado de ésta efímera convivencia.

Cuando he llegado el salón de mi casa era una auténtica pelicula de terror. El perro tenía un agujero en la cabeza y ésta estaba casi completamente vacía. Bruma y Baxter se peleaban por seguir mutilándolo y finalmente se han tumbado al lado del maltrecho perro cuando su sed de sangre ha quedado saciada.




Aquí van esas imágenes.









En ésta vemos la pelea que mantenían Baxter y Bruma por el perro

Imagen


Baxter velando que nadie toque a su víctima

Imagen

Aquí se aprecia la tremenda herida en la cabeza del perro... y la cara de Baxter, de ¿he sido yo? Quizás tenga ataques de rabia incontrolados


Imagen

El tamaño de la víctima no ha sido suficiente como para aguantar tan brutal altaque...

Imagen


La semana pasada acabaron con Mickey Mouse y con un Dragón... :llanto:
Última edición por aireesther el Vie Abr 23, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que agresividad por dios! son máquinas de matar, sanguinarios y sin piedad :twisted: si los veo por la calle me cambio de acera para acercarme y comermelos
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pero... ¿Cómo te has atrevido a meter en tu casa a dos asesinos? :shock:
Solo de ver esas imágenes, ese ensañamiento, toda esa sangre esparcida por ahi... :llanto:

Que pena que no haya un video de esto. :mrgreen: :mrgreen: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja. Pobrecito la cara del muñeco es un poema, parece que está ahi diciendo, jooer lo que hay que aguantar ja,ja,ja,ja. Anda que tu dejarle el muñeco a manoooo, ya te vale ehhh :garrote: :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo los sacrificaba Esther... cualquier día te lo harán a ti...


Qué guapos!!!!!!!! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Esther, SAL DE ESA CASA YA. La próxima victima puedes ser tu :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pensé que con un perro de ése tamaño tardarían en destriparlo... pero no, han sido solo 20 segundos. El peluche en cuestion es regalo de un ex lo había dejado abandonado en casa de mi madre y cuando me quedé sin peluches para estos le dije que lo trajera, (el peluche en cuestion pesaba 5 kg) y así estos estaban entretenidos, pero ha tardado más mi madre en traerlo que ellos en matarlo.

Pero si,la cara del muñeco parece que dice "lo que hay que aguantar" O "mira lo que me hacen :llanto: "

Luego éstos vienen con bolas en la boca como diciendo "mira lo que he hecho..." lo malo, ya he gastado 2 bolsas de basura en recoger lo que había en el salón y el peluche sigue medio lleno :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esas fieras cualquier día te comen Esther. Ni siquiera les ha disuadido la carita de la pobre víctima :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estáis dando mala fama a esas razas, inconscientes. :evil:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La agresividad de éstos perros no era conocida aun, hasta hoy. Son capaces de todo :flipo: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder