que opinais? cachorros la primera noche
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que opinais? cachorros la primera noche
Debido a un post que acabo de leer me gustaria abrir un debate
Cuando un cachorro llega a casa, se le debe dejar que duerma con nosotros, o dejarle solo para que se acostumbre?
Me refiero a cuando tu tienes un cachorro y llega a casa, no hablo de donde duermen ahora de mayores, si no de cuando los acabas de separar de la madre, cuando estan deshubicados, cuando es mas importante la relacion que la educacion, qué creeis que es lo correcto??
Ya no por lo que hicisteis, si no por lo que vosotros creeis, si pensais que es o no saludable mentalmente para el cachorro.
ala, qué decís?
Cuando un cachorro llega a casa, se le debe dejar que duerma con nosotros, o dejarle solo para que se acostumbre?
Me refiero a cuando tu tienes un cachorro y llega a casa, no hablo de donde duermen ahora de mayores, si no de cuando los acabas de separar de la madre, cuando estan deshubicados, cuando es mas importante la relacion que la educacion, qué creeis que es lo correcto??
Ya no por lo que hicisteis, si no por lo que vosotros creeis, si pensais que es o no saludable mentalmente para el cachorro.
ala, qué decís?
Última edición por kenaitos el Vie Abr 23, 2010 12:08 pm, editado 2 veces en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...uf...!!
yo desde luego le dejo en mi habitación, si se acostumbra a dormir en el suelo, pues mejor... pero en cuanto lloriquean, se acercan a la cama y yo no les subo, mi señor esposo dormido y todo saca la mano y sube al perrillo... (lo digo por experiencia)
total que cuando me harto de bajar de la cama al cachorro ( y como a mi personalmente no me importa dormir con ellos aunque lleguen a pesar lo suyo...) pues le dejo dormir en la cama.
pero bueno, posiblemente lo ideal sería, quiza dejarle los primeros dias en la habitacion (si sabes que no le vas a dejar subir) y cuando se acostrumbre al cambio ir alejandole de esta, hasta ubicarle en el sitio que hemos decidido que es su lugar para dormir.....
osea MI CAMA
yo desde luego le dejo en mi habitación, si se acostumbra a dormir en el suelo, pues mejor... pero en cuanto lloriquean, se acercan a la cama y yo no les subo, mi señor esposo dormido y todo saca la mano y sube al perrillo... (lo digo por experiencia)
total que cuando me harto de bajar de la cama al cachorro ( y como a mi personalmente no me importa dormir con ellos aunque lleguen a pesar lo suyo...) pues le dejo dormir en la cama.
pero bueno, posiblemente lo ideal sería, quiza dejarle los primeros dias en la habitacion (si sabes que no le vas a dejar subir) y cuando se acostrumbre al cambio ir alejandole de esta, hasta ubicarle en el sitio que hemos decidido que es su lugar para dormir.....
osea MI CAMA
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La teoría creo que nos la sabemos todos... pero a la práctica, Gaia dormía conmigo cuando era cachorrita, y cuando quise que no durmiera en mi cama no hubo ningún problema. Pero supongo que no habría sido lo mismo si no estuviera Dama también... no sé.
Pero... ¿es que hay algo mejor que dormir arrinconada en tu cama de 180x90 para no molestar a tu perra espatarrada en medio de la cama y con la otra encima de tus piernas?
Pero... ¿es que hay algo mejor que dormir arrinconada en tu cama de 180x90 para no molestar a tu perra espatarrada en medio de la cama y con la otra encima de tus piernas?
Pues lo mismo que hice cuando vino Chico a casa. Lo metí a dormir en mi cuarto, en una manta en el suelo. La primera noche durmió de tirón (había venido desde Málaga), pero, cuando la segunda noche se puso a llorar, lo subí a la cama, porque en ese momento me parecía más importante confortarle y darle seguridad que educarle: ya habría tiempo para la disciplina.kenaitos escribió:pero si metieras un cachorro en casa ahora mismo qué harias en ese sentido??
Cuando se quedaba tranquilo, lo bajaba a su cama. Así varias veces, durante varias noches, hasta que al final dejó de llorar, y dejó de querer subir a la cama.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo es que soy de la opinion de que los perros no tienen que dormir con nosotros, de hecho no me gusta que Velcro entre en las habitaciones y nunca lo ha echo.
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo lo tengo muyyyyyyyyyyyyyy clarooo. Nosotros cuando vino dama a casa, pues nada, la metimos en la habitación, y le pusimos su mantita en el suelo y allí dormia, nunca intento subirse a la cama. Despues le dió la manía de dormir debajo de la cama y cuando era pequeña no pasaba nada, el problema fue cuando la mica empezó a crecer que solo entraba arrastrandose, parecía rambo. Y cada vez que entraba y salia pues dabamos saltitos en la cama ya que la bruta salía y entraba por sus narices. Menos mal que al cambiarnos de piso, como nuestro cuarto tenía el suelo brillante ya que lo pulimos, y a la señora le da miedo los suelos brillantes... pues metio las patas una vez en el cuarto y dijooo ohhh suelo brillanteeee yuyuuuuuuuu , y ya no entro mas. Así que ahora duerme en el cuarto de al lado nuestro debajo de la mesa del ordenador. Con lo cual si algun dia tenemos otro perro, desde el principio dormiría en su sitio, pero fuera de la habitación. Si señor
Todavía cuando vamos de viaje alguna casa rural cuando llega, lo primero que hace es intentar meterse debajo de la cama y si puede se pone surperconta ja,ja
Todavía cuando vamos de viaje alguna casa rural cuando llega, lo primero que hace es intentar meterse debajo de la cama y si puede se pone surperconta ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
En mi habitación con su camita, eso sí en la cama no
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/