Cómo reaccionaríais.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:No, no, el perrito no muerde!! Lanza bocaditos al aire cerca del otro perrito (un metro aprox.) pero no muerde.
Pero y eso como lo se yo y como lo sabe mi perro??????? Como se que esa reacción no va a desencadenar en agresión (por cualquiera de las partes)???? Por mi perro lo puedo prever, pero por parte del otro, y si encima el dueño no se manifiesta.......
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Natalia escribió: Elgo, si te digo que no sé a qué post te refieres te vale como respuesta?? :oops:
Pues Natalia, que sepas que me parece fatal que no leas mis post. :D :D
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elgo escribió:
Natalia escribió: Elgo, si te digo que no sé a qué post te refieres te vale como respuesta?? :oops:
Pues Natalia, que sepas que me parece fatal que no leas mis post. :D :D
Es que esta Eduvigis es una impresentable :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: no sé si entiendo mal, el tema es que el dueño del "perro patada" quiere quitarle el miedo a su perrito y supone que acercándolo a otros perros y pasando de él lo logrará, ¿no?

a Cleo puedo mandarla sentar y que pase de los perros, pero Circe se inquieta, así que la mantengo con correa corta y trato de que se quede tranquila.

pero si el dueño me dijera que lo quiere acercar, no sé, mis perras no son la mejor idea para experimentar aún, apenas están en proceso.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

áurea escribió:no sé si entiendo mal, el tema es que el dueño del "perro patada" quiere quitarle el miedo a su perrito y supone que acercándolo a otros perros y pasando de él lo logrará, ¿no?
Natalia escribió:Y si os responden a las insinuaciones como "me da lo mismo" "es lo que pretendo", o "ojalá le pegue el revolcón y se le quite la chorrada" ????
Pero no me cuadra. Porque si quiere quitarle el miedo, con decirlo, y avisar de que no muerde, es suficiente. Pero si el perro esta en ese plan, y el dueño en el plan que comenta natalia, es pa darle un cate al dueño o no? Si el dueño dice eso no es que el dueño es un gilipollas y su perro un malcriao?
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Let83 escribió:
áurea escribió:no sé si entiendo mal, el tema es que el dueño del "perro patada" quiere quitarle el miedo a su perrito y supone que acercándolo a otros perros y pasando de él lo logrará, ¿no?
Natalia escribió:Y si os responden a las insinuaciones como "me da lo mismo" "es lo que pretendo", o "ojalá le pegue el revolcón y se le quite la chorrada" ????
Pero no me cuadra. Porque si quiere quitarle el miedo, con decirlo, y avisar de que no muerde, es suficiente. Pero si el perro esta en ese plan, y el dueño en el plan que comenta natalia, es pa darle un cate al dueño o no? Si el dueño dice eso no es que el dueño es un gilipollas y su perro un malcriao?
con la primera respuesta sí Let, pero las otras dos me sonarían a que alguien les dijo que necesitaba que otro perro lo revolcara para dejar de ser tan bravucón :roll: , no sé, se me ocurrió eso, porque de otro modo, ¿por qué dejas que tu perrito se acerque a un perrote? y sí, es para darle un cate al dueño...
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero sin conocer al perro al que se acerca..... Igual pretendes que el otro le de un revolcon para que se le pase la bravura, y lo que le da es un bocao que lo deja tibio.

Oiga Natalia, sería usted tan amable de explicarse un pelin mas???? O estas haciendo un estudio sociologico con nosotros? Acaso te aburres porque hace mucho que no hay grescas y quieres que montemos una???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues para el estudio sociológico o para la gresca:

mira que mis vecinos tienen un schnauzer que además de ladrar todo el día (al cabo termino no haciendo caso porque no es su culpa si está solo y ladra con cualquier ruido, en todo caso los dueños no hacen nada), cada vez que nos encontramos por el pasillo o en la entrada del edificio se va sobre mis "nenas" a ladridos, con toda la bravuconería del mundo, y en más de una ocasión he pensado: "podría ser un buen bocadillo para ellas" :mrgreen:

no me quemen en leña verde, que juro que nunca soltaría a mis mastodontes, pero se le pasa a una cada idea por la cabeza :roll:
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es un estudio personal jaja

Elgo, ya lo he visto (bueno, lo había visto antes pero no lo había relacionado) sorry :oops:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y qué sacas en claro?? aprobamos o no?? :twisted: :lol:
Responder