Miaaaaauuuuuuu.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Miaaaaauuuuuuu.......

Mensaje por InvitadaL »

:bien: :bien: :bien:

Lo que no he conseguido en muchos meses lo ha conseguido un ratón. :D :D :D

Llevo tiempo queriendo traer un gato a casa (desde que desaparecio Pocholo), pero claro, lo tipico. Que vale de animales, que ya tienes el perro, que tal que cual.

Hoy estaba por la calle y veo salir a mi madre histérica y a mi padre y mi hermano empujando algo con una escoba. Un ratoncillo monísimo!!!!!!

Palabras de mi padre mientras intentaba calmar a mi madre con cara de resignación: Mira a ver si traes un gato. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Asi que a buscar!!!! Quiero un machito, y lo mas pequeño posible para que se acostumbre al bruto este. Asi que si sabeis de alguno...

Yo preguntaré por aqui porque hay mucha gente que tiene camaditas. Que ganas tengo!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jajajajaa, bendito raton, no? XD alfina tu madre le cogera cariño al gato ya tu veras, igual que mi madre a mi perro, me acuerdo cuando estuve años intentando convencer a mi madre para que me dejara tener un perro en casa, hasta que le dije pues vale me compro una iguana entonces... y me dijo: cocodrilos no!! prefiero un perro!! asik fui corriendo a por un perro XD lo gracioso es que también me compré la iguana al poco tiempo, lo que se me murió atragantada... :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Noragüena, Let! No sé de ninguno pero, si me entero, te lo digo (aunque me pillas un poco lejos :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego a mi madre le gustan mas los gatos. Porque cazan ratones (o por lo menos los ahuyentan) y "porque no manchan ni dan mal" :lol: . Gatos he tenido siempre, hasta que faltó pocholo y dijeron que ahora ya habia perro y que vale de bichos. Pero claro, no habian caido en que los ratones sin gatos campan a sus anchas. Y encima ahora que hace buen tiempo y estan las ventanas abiertas de par en par, y que en la casa de alado no vive nadie que debe estar plagadita..... (Y un campo de cereal frente a mi casa). :silba:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegro Let, espero que prontito hagas las presentaciones!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues prontito prontito!!!!!!!! A un amigo le ha parido la gata. Este finde ire a verlos a ver cual me quedo. :bien:
Al final no se si macho o hembra, porque seguramente lo castraré, asi que da lo mismo. El mas guapo, y ya está. :D
invitada

Mensaje por invitada »

:bien: :bien: :bien:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Voy a meter en casa un raton, a ver si me regalan un gato jajaja
Enhorabuena Let!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena! Queremos ver a ese gatito :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder