piensos gastrointestinales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí, porque encima por lo q me dijo la vete y una amiga mía es muy complicado saber a q tienen intolerancia, vas por descarte, vamos, q luego pruebas a darles el quesito q antes comía, si no pasa na, pues sigues dándoselo, si pasa, pues fuera pq les hace daño. Yo miré la composición de Advance para comparar con RC y la verdad es q era casi igual, bueno, el advance tiene arroz y el RC no, pero lo demás era muy parecido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el intestinal está indicado para: Diarrea (pero no la crónica, por lo q tengo entendido). Enfermedad inflamatoria intestinal. Mala digestión, mala absorción. Colitis según estado clínico. Convalecencia. Sobrecrecimiento bacteriano. Insuficiencia pancreática exocrina.

Y por loa composición lo q te dicen es q lo digieren mejor y absorven mejor los nutrientes y les repone la flora intestinal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: gracias :D

Edito:

Y funciona??
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El problema es que como su nombre indica, es para problemas intestinales, son piensos especificos, y ahí son las marcas como Hills,RC y Eukanuba las que mandan.
Tampoco es para mucho tiempo, en cuanto el perro se reponga ya se suele pasar al pienso normal. El mio es "sensible de intestino" :? y cuando se pone asi, no me queda mas que coger el RC intestinal, el saco de 2k 23€ :llanto: pero es lo que hay.

Para problemas de intolerancias alimentarias, hay un abanico de piensos que sin ser baratos, si se ajustan mas como luposan, acana etc.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a eso queria yo llegar, que no podria ser, que tubiesen intolerancia a los aditivos??

quizá con piensos naturales o incluso con comida natural al perro no le sentase mal, o quizá si, pero lo mismo a la gente que teneis perros asi os compensa mas otro tipo de alimentacion que al final, yo creo que es mas sana y mas barata al final.

aunque quizá me equivoco, que no lo se. :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Kenaitos a ver....... Dana tomó acana durante mmmmmmmm casi un año (te digo a ojo), lo mal comía, pero bueno, ahí estaba, ni un puñetero problema. A finales de abril me la atropelló un coche, cadera rota, hernia del carajo, bueno, dos operaciones muy fuertes, mucha medicación pero la perra viva y coleando y sin cojear q ya es mucho, y a partir de ahí empezaron sus problemas, La primera vez como había ido a la playa pues claro, es q ha tragado agua, la segunda lo dejas correr, la tercera ya te mosqueas, y la puse en tratamiento homeopático para reponer la flora q podía tener dañada con todo lo q había pasado, Y la perra genial unos meses. Empieza a comer cada vez peor el pienso, vamos q dejó de comerlo y acababa vomitando bilis q producía el estómago al no comer, así q probamos con la dieta natural, toda controlada por la vete para no meter la pata, ha estado bien dos meses y vuelta a las andadas, la mandaron medicación pq además había mucho perro suelto en la zona y podían ser parásitos, las cacas y todo OK hasta ahora eh? sin hacerla pruebas más severas y complicadas, y un mes después otra vez, ya la vete para descartar le ha puesto el pienso intestinal, ella sabe q come acana normalmente, dime tú q tiene acana q la pueda hacer daño, pues no lo sé, estamos perdidos con ella la verdad
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:? pues vaya...si que es complicado....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Me dijo la vete q podía tener dañadas las paredes del intestino por los episodios de diarreas q ha tenido, pq por lo demás, ni ha adelgazado, ni los análisis salen mal, ni se la cae el pelo, está contenta como siempre e igual de activa.

Así q na, un mes así a ver si se le arregla la broma, de todos modos me dijo una amiga q por desgracia hay perros q están así toda la vida y q lo tienen q tomar siempre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a ver si se mejora........ :| :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de momento en diez días todo perfecto, cacas duras y como tiene q ser, pero eso sí, se lo come pq no la queda otra, con lo q le gustaba la comida natural ainssssssssssss
Responder