sólo 4 años!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....hummmm..... yo es que me acuerdo (si soy tan viejaaa si) de los niños prodigio españoles... joselito, marisol...ect... por no hablar de michael jackson y algunos otros... y la verdad no quisiera que ningun hijo mio tuviese una vida asi por "explotar su don"
el dinero y la fama, no garantizan la felicidad ni una vida plena, ni siquiera la verdadera satisfacción personal (mas bien y salvo excepciones, todo lo contrario)
el dinero y la fama, no garantizan la felicidad ni una vida plena, ni siquiera la verdadera satisfacción personal (mas bien y salvo excepciones, todo lo contrario)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1taliesim escribió:....hummmm..... yo es que me acuerdo (si soy tan viejaaa si) de los niños prodigio españoles... joselito, marisol...ect... por no hablar de michael jackson y algunos otros... y la verdad no quisiera que ningun hijo mio tuviese una vida asi por "explotar su don"
Aún y así hay que reconocer que este niño lleva el ritmo en la sangre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio