La batallita de ayer (una robaperros)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí hermana Mónica se lo hicieron: se llevaron a su perro, Sansón, en plena calle. Y se lo llevaron unos que tienen unas cuadras por allí cerca. Una amiga de Mónica lo vio en las cuadras un par de semanas después y se lo llevó de vuelta a casa... y el morrazo del tipo de las cuadras decía que ese perro era suyo, que llevaba toda su vida viviendo allí con él :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Para alucinar del palo que va la gente. Y encima lo dice y se queda más ancha que larga.

:shock: :shock: :shock:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Joe let, vaya compañias tienes.......
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

valla con la señora y lo suelta tan pancha.
g][/center]
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Buf........ Que gentuza......... :stop:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

arya escribió::masoca: Menos mal que no me lo contó a mi, que hago que llame a la señora del hostal y le rinda cuentas.
Esto ocurrió hace muchos años, segun ella. Además, la señora del hostal ya se lo debió imaginar, porque esta mujer me dijo que le sacaban ella y su hija a pasear al chi durante el tiempo que estuvieron alli.

En cuanto a los perros y gatos que ha recojido, por lo menos desde que vive aqui si que eran abandonados, porque alguno de ellos lo estuve alimentando yo en alguna ocasion porque vagaba por el barrio. Vamos, que le encantan los animales, pero claro, le encantan todos, sean suyos o no. :evil:
Y desde luego ahora que se lo del chi, si la veo con algun perro nuevo ya me encargaré de averiguar de donde viene (como lo cuenta tan fresca no tendré problemas). :masoca:

Comentandoselo a mi madre, me contó que hace muchos años recojieron un alaskan que apareció vagando por aqui (yo me acuerdo de aquel perro porque lo llevaba su hijo). Y debió coincidir segun mi madre la aparicion de aquel perro con algo de pirena que habia por aqui cerca, porque me dijo mi madre que le estuvo intentando convencer de que hablase con aquella gente para ver si habian perdido a un perro, pero al parecer se lo quedo y ya está. :?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi me paso con un gato :llanto: :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder