Mi perra es diabética

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
adrianaluna
Principiante
Principiante

Mi perra es diabética

Mensaje por adrianaluna »

Me gustaria saber qué medicación hay que dar a una perra diabética de 10 años. Ha tomado cortisona durante mucho tiempo por un problema de alergia a las pulgas.
invitada

Mensaje por invitada »

Hubo un caso hace poco, no? Buscare el post, a ver si alguien lo sabia... pero esto lo tiene que decir el veterinario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hola, eso mejor el veterinario. En nuestro grupo hay una perrita que es diabética, tiene tres años, y ahora ya esta cieguita, pues uno de los efectos de la diabetes es que ataca a la vista, esta con un regimen muy estricto, el pienso especifico, y nada de que no sea su pienso, ahora ya esta mas o menos controlada y de momento le han quitado la medicación, le daban unas pastillas, no la llegaron a pinchar nunca, pero una vez al mes le miran el azúcar. Suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

he encontrado el post, pero no respondia a tu pregunta...

Aunque lo encontrase, y te contesten lo que te contesten, esto debe determinarlo un veterinario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es necesario que la controle el veterinario. A algunos perros muy diabeticos incluso hay que inyectarles insulina. De hecho, tengo en la farmacia un cliente "perruno", y le tengo que traer insulina especial. Es muy importante que lo vean cuanto antes, pues tendra mejor calidad de vida.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

luposan tiene piensos especiales!! echa un vistazo!!
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Llevala al vet y él te indicará seguro... una perrita de mi parke ya mayor también le diagnosticaron diabetis, y cuando yo la conocí ya la tenía pero por desconocimiento no se la estaban tratando, lleva un mes más o menos pinchandola y ahora está muchísimo mejor, más animada y todo.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Llevalá al veterinario y te indicará lo que debes de hacer.

Dieta estricta para perro diabético para empezar y depués dependiendo del grado de afectación, pues insulinas... lo importante es mantener unos indices dentro de valores normales, para que no tenga afectaciones de otros órganos, vasos...
Por cierto Royal Canin y algún otro tiene piensos para perros diabéticos.
Responder