Cómo reaccionaríais.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia se metería detrás de mi a que la protegiera del bicho ese malo... y yo pasaría del otro y de la mía :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues Natalia has expuesto justo mi caso, solo que mi perro no es un perro patada como dices tú, si no que es una Pastor Alemán de año casi y medio. Y es lo que le ocurre, si va suelta no hay problema se acerca al otro perro (con aires algo chulescos lo reconozco) pero no ladra, pero si va atada y el otro perro también ya tenemos montada sesión de ladridos (salvo que conozca al perro) hasta que se acerca a olerle. Y como tú dices, el que viene de frente suele tener miedo (recuerdo que es perro grandote) y suele irse como si viera al demonio. Y justamente es el caso que comentas, es por miedo: siendo pequeña iba atada, nos vimos de frente con un perro grande atado que parecía manso, al llegar a su altura y la mia todo contenta, el perraco le mordió en el pecho. Asi que supongo que lo que tiene es pánico a verse atada y cruzarse frente a otro atado (pero no hace distinción de pequeños o grandes).

Asi que te traslado la pregunta a ti :P ... ¿que harías tú?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo paso olimpicamente y casi siempre mis perras tambien,
si intentan ponerse tontas las mias las regaño a las hago sentar

el problema lo tenia con el Dogo , que en muchas ocasiones venian
perros pequeños sueltos en plan chulo y El Dan era el mas chulo del mundo

cuando e/la dueño era reincidente y yo tenia que hacer el esfuerzo de controlar al mio , echaba mano del mosqueton para soltar al Dan y le decia o jugamos todos o pinchamos la pelota
mano de santo, al dia siguiente perrito con correa por la calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Yo tengo un caso parecido...2 chihuahuas viejitos y malhumorados con un dueño ciego,que es un sol, pero que claro...poco puede controlar a sus fieras.( y están siempre sueltas)

Kenzo se asusta un poco pero ni ladra ni nada, se queda mirandoles con cara de... ¿te pasa algo en la cabeza?

Hasta que un dia vi a una chica que, harta de los ladridos y de que su perro se pegara unos sustos de muerte, dió una patada fuerte al suelo y se calmaron.Ya lo se para la próxima.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

y si es un gato el que sin tomarlo ni beberlo se acerca de repente a tu perro y le ataca? :shock:
a mi me paso una vez,dos ataques seguidos,mi reaccion(con el dueño la gata delante)..patada voladora :roll:(vamos,yo con el perro atado,solo intentaba separar al gato de mi perro)
no me mireis mal,que encima el que ponia cara a mi perro de "te voy a destrozar el higado" era el gilip del dueño de la gata.
mi respuesta:"perdona...mi perro ha hecho algo a tu gata?quien ha empezado el ataque?(Yacko no le hizo nada)
pues mejor metes a tu linda gata en tu puñetera casa,ya que tu no pones remedio,y si lo vuelve a ahcer,no dudes que esta vez la patada se la llevara en el higado(puestos,los perros tienen las de perder con un gato si se les tiran a los ojos)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Pues Velcro contestaria a la sesion de ladridos y gruñidos y tendria que tirar de el para irme.

Edito: y que conste que me joderia tener que irme.

P.D: Natalia, no si si esto biene por el post que he abierto esta mañana. :D
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:yo paso olimpicamente y casi siempre mis perras tambien,
si intentan ponerse tontas las mias las regaño a las hago sentar

el problema lo tenia con el Dogo , que en muchas ocasiones venian
perros pequeños sueltos en plan chulo y El Dan era el mas chulo del mundo

cuando e/la dueño era reincidente y yo tenia que hacer el esfuerzo de controlar al mio , echaba mano del mosqueton para soltar al Dan y le decia o jugamos todos o pinchamos la pelota
mano de santo, al dia siguiente perrito con correa por la calle
El método de Teresa es el más efectivo :mrgreen:

Y al que decía que a los perros pequeños nadie los educa porque no son máquinas de matar... :p
Que nadie diga eso de mi, que al mio le hemos pillao un profe y ya está más persona que na :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me pasó una vez y reaccioné tranquilizando a Drako, mandandolo sentar, (mientras el se quitaba a tres perros de encima dandoles manotazos) y en cuanto pude me piré por patas (por la seguridad de los pequeños, lo unico que quería es que Drako no se mosquease). La proxima, despues de dejar al perro en casa (al mio) ire a decirle cuatro cosas al dueño. Pero con mi perro en casa.

Si los dueños estan trabajando como comentas de alguna manera con el perro, no tienen mas que decirlo, que seré la primera en colaborar.
Pero el perro histérico que muerde al mio unido de un dueño pasota que no dice ni hola ni perdon ni leches, ni de coña lo aguanto. Que si el mio fuese así tendría mil denuncias. Y los perros, perros son, me da igual el tamaño.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no, el perrito no muerde!! Lanza bocaditos al aire cerca del otro perrito (un metro aprox.) pero no muerde.

Elgo, si te digo que no sé a qué post te refieres te vale como respuesta?? :oops:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

no se que diria porque mi perro enano, hace lo mismo a todos ya que mira hacia atras y ve que va con los dos grandes, si va solo se calla...... :silba:
Responder