PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No somos de la capital somos de un pueblo que está a 4 km de la capital. Pero no nos comentaron el tema de los demas pueblos.kenaitos escribió:no se, eso no lo ha dicho, pero son de Valencia creo que capital tambien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues bueno, este chico en 2 semanas no podía tenía la agenda llena. Así que mientras tanto, hemos llamado a otro, ahora parece que salen los adiestradores de debajo de la mesa.
Nos dice que la primera consulta son 50 euros 2 horas. Ahi verá la perra, le contaremos las historias de la peque para no dormir. Verá el adiestramiento que tiene, verá como actuamos con ella y a partir de ahi, pues nos dirá el plan.
La segunda vez que venga nos cobrara 45 euros por una hora. Dice que el no hara "nada" solo nos corregirá a nosotros y nos dirá como tenemos que hacerlo, como debemos actuar con ella en distintas situaciones. Pero que hasta que no vea la perra no nos puede decir nada mas. Así que el sabado a las 5 de la tarde tengo cole otra vez je,je.
Nos dice que la primera consulta son 50 euros 2 horas. Ahi verá la perra, le contaremos las historias de la peque para no dormir. Verá el adiestramiento que tiene, verá como actuamos con ella y a partir de ahi, pues nos dirá el plan.
La segunda vez que venga nos cobrara 45 euros por una hora. Dice que el no hara "nada" solo nos corregirá a nosotros y nos dirá como tenemos que hacerlo, como debemos actuar con ella en distintas situaciones. Pero que hasta que no vea la perra no nos puede decir nada mas. Así que el sabado a las 5 de la tarde tengo cole otra vez je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No se, supongo que estará todo incluido. Me dijeron 50 euros no 50 mas gasolinas. Supongo que lo incluirán ellos ya dentro de la tarifa digo yo.kenaitos escribió:la primera visita es gratuita, preguntaselo ahi si te cobran el desplazamiento.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Aqui en valencia te dicen la tarifa de todo incluido. Con iva, con gasolina y todo, por lo menos a los que he llamado.Natalia escribió:No, pero como se hablaba de que lo normal eran 50, quería saber si se hablaba sin desplazamiento o con él...