piensos gastrointestinales
piensos gastrointestinales
hola!
quisiera saber si alguno de vosotros sabéis de alguna marca de pienso gastrointestinal que no se vaya tan por las nubes como hills,specific y general,me han comentado que 15 kg son unos 70 euros
conocéis de alguno mas economico?
quisiera saber si alguno de vosotros sabéis de alguna marca de pienso gastrointestinal que no se vaya tan por las nubes como hills,specific y general,me han comentado que 15 kg son unos 70 euros
conocéis de alguno mas economico?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues yo estoy con RC intestinal desde hace diez días, hoy cojo el saco de siete kilos pero no sé cuánto me supone la broma, como son piensos de veterinarios la mayoría son caros, pero cuando no queda otra pues ya sabes..... En plan barato me dijo el de la tienda q el único q hay q no sea de gama alta es el Tonus intestinal, pero mi vete me dijo q o RC, q se lo come mal q bien pero hace cacas perfectas y de eso se trata, o Hills, o Eukanuba, o Advance, y todas esas por lo q miré yo más o menos están por el mismo precio, creo q la más barata es Advance
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El de diez kilos de advance q sí me lo podían conseguir te cuesta unos cincuenta pavos (yo no lo cogí pq es un tratamiento de un mes y a dónde voy con tanto pienso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el de RC de siete kilos me ha costado 52 pavos, una pasada puffffffffffffff, q ruina mare mía, espero q sólo sea este mes y se ponga bien pq si no me veo buscando una opción más barata
Kenaitos, a ver, es q no sé si me voy a explicar bien. Pues lo suelen mandar cuando el perro tiene diarreas discontinuas (vamos, va bien diez días y se va de patilla otros tres) a veces acompañadas de vómitos y q no son provocados por ninguna causa vírica. Si las cacas llevan sangre y si son continuas, vamos q le pasa tooooooooodos los días, pues supone tener q hacerles más pruebas pq suele haber una causa más grave, pero si no, si son sólo así de vez en cuando te mandan el pienso (a mí al menos es pa eso) pa determinar si se trata de algún tipo de intolerancia alimenticia. Si mejora tienes q volver a la alimentación q tenía antes para ver q pasa, y si sigue yéndose de patilla pues toca pienso intestinal pa los restos.
Eso es lo q más o menos he entendido pq todavía estoy perdida
Kenaitos, a ver, es q no sé si me voy a explicar bien. Pues lo suelen mandar cuando el perro tiene diarreas discontinuas (vamos, va bien diez días y se va de patilla otros tres) a veces acompañadas de vómitos y q no son provocados por ninguna causa vírica. Si las cacas llevan sangre y si son continuas, vamos q le pasa tooooooooodos los días, pues supone tener q hacerles más pruebas pq suele haber una causa más grave, pero si no, si son sólo así de vez en cuando te mandan el pienso (a mí al menos es pa eso) pa determinar si se trata de algún tipo de intolerancia alimenticia. Si mejora tienes q volver a la alimentación q tenía antes para ver q pasa, y si sigue yéndose de patilla pues toca pienso intestinal pa los restos.
Eso es lo q más o menos he entendido pq todavía estoy perdida