¿las usais? ¿dan buenos resultados? ¿ventajas? ¿inconvenientes?
He leido q dentro de dichas bolas se coloca una base del alimento normal q consuma el perro y q se añade además "golosinas" para el perro, pero.. ¿no es mi peludín TOGO (de 40 dias) muy pequeño para comer "golosinas"? ¿existen "golosinas" para estos cachorros?
Yo le doy de comer pienso para cachorros (no quiero decir la marca), pero golosinas para cachorros no he visto...
nosotros lo usamos mucho, es genial se entretienen, le dan al coco, yo te recomiendo el kong. ademas lo pueden morder todo lo que quieran no lo rompen tan facil.
hay galletas para cachorros, pero sino metele bolitas de pienso. qe seguro que se muere por sacarlas
con el kong me estoy haciendo un lio pues yo le compre una a la dogo y otra a mi chuchilla y son de goma con foma de campana dura y un agujero por el que pasa una correa con puño para jugar tu con el perro
si hablamos de lo mismo ¿ DONDE SE PONEN LAS CHUCHES ?
No, es que hay muchos tipos de kong. kong es la marca. Los hay iguales, pero con el hueco sin cuerda, y los hay de otras formas. Los más vendidos son esos, que son como si estuvieran tres pelotas de diferente tamaño unidas, con un único agujero enla base