Cómo reaccionaríais.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Natalia escribió:Claro, Sos, eso lo sabemos algunos, pero el dueño de perro de a pie, lo que sabe es que ese perro parece "agresivo que te cagas"... y el dueño un pasota... ¿no?
Hombre... siempre podríamos tomar la alternativa de Mad23... partirle la crisma jijijiji

Bromas aparte, si me dijera algo, le diría que está muy equivocado y proseguiría mi marcha... Si quisiera saber más, ya se preocuparía el otro de preguntarme los porqués...
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Miraria al dueño con cara de lastima y de decirle... ¡¡¡ PERO QUE TONTO ERES !!! y seguiria mi camino, por desgracia hay demasiados dueños asi...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

SOS-Nordicos escribió:Creo que se notaría ese miedo en el perro. Los ladridos y el lenguaje corporal suelen ser algo distintos.
Depende, mi perra tiene unas mezclas de lenguaje corporal canino flipantes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:
SOS-Nordicos escribió:Creo que se notaría ese miedo en el perro. Los ladridos y el lenguaje corporal suelen ser algo distintos.
Depende, mi perra tiene unas mezclas de lenguaje corporal canino flipantes...
Doy fe :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, Natalia, creo que sospecho por dónde van los tiros....

Edito, que me he quedado a medias. Yo pasaría de largo. Sira pasaría de largo. Pero Chico posiblemente le contestaría. Y digo "posiblemente" porque dependería de cómo interpretara él esos ladridos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

baudin escribió:Miraria al dueño con cara de lastima y de decirle... ¡¡¡ PERO QUE TONTO ERES !!! y seguiria mi camino, por desgracia hay demasiados dueños asi...
A cuál de los dueños???
jajajaj

O sea, cuál serías tú?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Natalia escribió:
baudin escribió:Miraria al dueño con cara de lastima y de decirle... ¡¡¡ PERO QUE TONTO ERES !!! y seguiria mi camino, por desgracia hay demasiados dueños asi...
A cuál de los dueños???
jajajaj

O sea, cuál serías tú?
cualquiera de los dos... depende que lleve por la calle, un Bullmastiff (que tambien pondria la misma cara mirando al perro), yp seria el que miraria, pero si es uno de los carlinos, seguramente soportaria la mirada, aunque por supuesto corregiria al tarado... (aunque no sirve de nada)...
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Natalia escribió:Y si ese perrito pequeño lo que tiene es miedo y lo que intentan es que no dependa de sus dueños (ignorándolo)?

Quizá no es que no le quieran, ni que esté mal educado, ni nada de eso, no?

Es una observación, eh?
Por mi zona hay muchos yorkis y otras razas pequeñas. Alguno me dice que ladrán por miedo y en esos casos le digo que deje que se acerquen al mío porque nunca les hace nada, al contrario con ellos tiene una paciencia... que aunque le muerdan ni se inmuta. Pero aún así mucho dueños no se fían, yo creo que muchas veces tenemos más miedo nosotros que los perros (y en esto me incluyo)
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Stephanie »

Pasaríamos de largo tanto Boby como yo :paseo: :paseo: . Mi perro pasa bastante de los perros folloneros y de los dueños tambien... ya se ha llevado algún susto con algún perro, no todos van con la buena voluntad de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me concentro en mi perro y si el otro perro veo que viene a morder le intento bloquear hasta que el tontolai del dueño quiera venir a por él.

Ya me a pasado alguna vez con perros grandes y pequeños...los grandes eran solo ladridos de aviso pero uno cabr*n le intentaba morder las patas a Kenai hasta que me planté delante de Kenai y ya solo me ladraba el capullo :martillo:
Responder