Resulta que Arwen está con una cojera galopante de su pata delantera izda, la semana pasada empezó pero le di Metacam y parece que mejoró hasta ayer que empezó a cojear y ahora casi no puede andar, aparte de su hernia discal lumbo-sacra ahora parece ser que en las patas delanteras también tenga algo, creen que es algo del codo,
Hoy la tengo que llevar después del trabajo a la fisio para que la vea con las radiografias que la han hecho para verla a ver que sacamos en claro,pero vamos la tengo que la pobre no puede ni andar

Se suponía que con lo que tenía ya me habían avisado que la perra terminará cojeando y perdiendo sensibilidad de sus patas traseras pero no me imaginaba que sus patas delanteras también estaban mal. La verdad que la pobre no sale de una y se mete en otra, ya que en la analítica anual la detectaron que tenia los globulos blancos bastante bajos.
La verdad que es un poco desesperante todo esto, sólo espero que realmente sea algo muscular o de tendón y no le afecte para nada su vida normal que bastante restricciones tiene la pobre ya como para tener más.
Perdón por el tostón, así también me desahogo y haber si hay suerte y no es nada grave