Necesito desahogarmeeee!!
que borde tu vecina no?? :S yo que se, yo respeto su forma de cuidar a su perra, aunque no la comparta, pero no veo nada de malo en que le des agua a la perra si te sigue a tu casa, la vecina deberia ponerse contenta xq su vecina cuida a su perro no?? XD en fin, hay gente pa tó
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Mi vecino también deja al perro fuera. Lo asombroso es que nunca sale de esta calle Y con la anterior perra, igual.
No lo veo muy normal, pero como el perro está bien y por esta calle no pasan coches ni nada... pos bueno.
El problema es que mi vecino es el contrario que la tuya. En verano, generalmente tenemos la puerta abierta (mi madre trabaja en la entrada de la casa), y el perro entra como pedro por su casa, sube y rasca la puerta porque huele a las perras, mea en las plantas. Una vez hasta se meó en un mueble acabado de restaurar (mi madre se dedica a restaurar muebles). Nada, que al buen hombre le da igual.
No lo veo muy normal, pero como el perro está bien y por esta calle no pasan coches ni nada... pos bueno.
El problema es que mi vecino es el contrario que la tuya. En verano, generalmente tenemos la puerta abierta (mi madre trabaja en la entrada de la casa), y el perro entra como pedro por su casa, sube y rasca la puerta porque huele a las perras, mea en las plantas. Una vez hasta se meó en un mueble acabado de restaurar (mi madre se dedica a restaurar muebles). Nada, que al buen hombre le da igual.
Hola
pues si una completa falta de responsabilidad de la vecina tambien podras buscarle otro dueño y llamarle a los guardias y que se lleven el perro y tu darlo a alguien que si lo va a cuidar como se debe
eso haria yo debe haber mucha gente que quiera adoptar un perro
espero que no le pase nada al perro, trata de ayudar al perro cada que tengas chance y claro queno te vea la dueña por que se arma jajaja
nos vemos y suerte
cuidate bye
pues si una completa falta de responsabilidad de la vecina tambien podras buscarle otro dueño y llamarle a los guardias y que se lleven el perro y tu darlo a alguien que si lo va a cuidar como se debe
eso haria yo debe haber mucha gente que quiera adoptar un perro
espero que no le pase nada al perro, trata de ayudar al perro cada que tengas chance y claro queno te vea la dueña por que se arma jajaja
nos vemos y suerte
cuidate bye
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB