Necesito desahogarmeeee!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo la amenazaría, pero sin hacerlo como ya te han dicho. Tú vecina no está muy bien, ¿no? :evil:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

que borde tu vecina no?? :S yo que se, yo respeto su forma de cuidar a su perra, aunque no la comparta, pero no veo nada de malo en que le des agua a la perra si te sigue a tu casa, la vecina deberia ponerse contenta xq su vecina cuida a su perro no?? XD en fin, hay gente pa tó
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
invitada

Mensaje por invitada »

Mi vecino también deja al perro fuera. Lo asombroso es que nunca sale de esta calle :flipo: Y con la anterior perra, igual.
No lo veo muy normal, pero como el perro está bien y por esta calle no pasan coches ni nada... pos bueno.

El problema es que mi vecino es el contrario que la tuya. En verano, generalmente tenemos la puerta abierta (mi madre trabaja en la entrada de la casa), y el perro entra como pedro por su casa, sube y rasca la puerta porque huele a las perras, mea en las plantas. Una vez hasta se meó en un mueble acabado de restaurar (mi madre se dedica a restaurar muebles). Nada, que al buen hombre le da igual.
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

La gente está fatal de lo suyo!!!
Yo hubiese hecho lo mismo, si me sigue la perra no le voy a dar una patada y dejarla en la calle...
:shock:
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Realmente es incomprensible, si la quiere que la cuide, y de lo contrario que la de en adopciòn, porque es mas un perro callejero, con todos los peligros ,que esto trae, que una perra con dueños, parece el perro del hortelano,(la dueña, por supuesto) jajajaja...
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Mando
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 18, 2010 9:16 pm

Mensaje por Mando »

Bah... esa vecina esta usando la palabra libertad como excusa para no hacerse cargo de la perrita, te felicito porque tu fuiste la que hiciste bien.

SaLuDoSsS
Avatar de Usuario
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:42 am

Mensaje por JaviUB »

Hola
pues si una completa falta de responsabilidad de la vecina tambien podras buscarle otro dueño y llamarle a los guardias y que se lleven el perro y tu darlo a alguien que si lo va a cuidar como se debe

eso haria yo debe haber mucha gente que quiera adoptar un perro

espero que no le pase nada al perro, trata de ayudar al perro cada que tengas chance y claro queno te vea la dueña por que se arma jajaja

nos vemos y suerte
cuidate bye
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Responder