Nueva moda; El bullterrier.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ffortuna_

Nueva moda; El bullterrier.

Mensaje por ffortuna_ »

Os estais fijando como se esta poniendo de moda esta raza?
A mi la cuestión me preocupa bastante.
No es un perro apto para cualquiera, ( Ojo! Es mi raza favorita, y no estoy diciendo que sean perros PPP, me refiero al sentido de que es una raza dificil para gente).

Que opinais?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno si es verdad hay muchos, a mi me preocupa que la gente los coja por la moda y cuando se pase adios ya no te quiero, o cuando el perro empiece a dar los problemas tipicos de un perro adios, y como dices tu es una raza no peligrosa pero si cabezona y que requiere una educación firme que mucha gente que se los esta comprando no lo sabe, al igual que no se informan de los problemas de salud de la raza y luego llegan los problemas y adios. En fin las modas dichosas que llegan hasta los perros, un día se va a llevar llevar un cubo de basura en la cabeza y todos vamos a ir con un cubo en la cabeza.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lleva ya de moda mucho tiempo, de hecho está decayendo.

Lamentablemente le están quitando el puesto akitas y shibas...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Natalia escribió:Lleva ya de moda mucho tiempo, de hecho está decayendo.

Puff, al igual en Madrid, ha sido una moda pasajera, pero aquí se está empezando a poner de moda ahora.

Los akitas, hace bastante que no veo, solo dos o tres, cuando se estrenó Hachiko, pero nada mas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Lleva ya de moda mucho tiempo, de hecho está decayendo.

+1

ademas que cada vez se ven mas.... :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Incluso en escaparates :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

En mi pueblo no hay modas, sigue habiendo los mismos chuchos de siempre... cazadores y mestizos varios :lol: Bueno, y alguna "ratilla" (chis, yorkies, etc).
Pero en Valls y Tarragona últimamente he visto bastantes shibas y algún akita. Bullterriers no veo más que antes.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Aquí, lo de siempre. PA en los campos y Yorkies por la calle (mas los pirguls de los nenes).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:( :( :( hoy me paro un cartero con cara de anormal por la calle para preguntarme si queria cruzar a Kenji con una hembra suya...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ya lo comenté en otro post de hace tiempo, que el unico akita que habia visto en zaragoza era el que siempre me encuentro en las exposiciones, y desde que salio la peli he visto tres cachorros. Y el otro día en una tienda habia shibas, y dogos de burdeos. Vamos, para flipar. Porque esas razas no son muy comunes, y menos de ver en escaparates.

(En mi barrio, desde que tenemos al Drako, mucha gente me ha preguntado de si encuentro o se de algun amstaff que les avise)

Que por cierto MAD, un amigo de mi hermano queria cruzar al Drako con su rottweiler, eso si que es de preocupar. :masoca:
Responder