Nueva moda; El bullterrier.
Nueva moda; El bullterrier.
Os estais fijando como se esta poniendo de moda esta raza?
A mi la cuestión me preocupa bastante.
No es un perro apto para cualquiera, ( Ojo! Es mi raza favorita, y no estoy diciendo que sean perros PPP, me refiero al sentido de que es una raza dificil para gente).
Que opinais?
A mi la cuestión me preocupa bastante.
No es un perro apto para cualquiera, ( Ojo! Es mi raza favorita, y no estoy diciendo que sean perros PPP, me refiero al sentido de que es una raza dificil para gente).
Que opinais?
bueno si es verdad hay muchos, a mi me preocupa que la gente los coja por la moda y cuando se pase adios ya no te quiero, o cuando el perro empiece a dar los problemas tipicos de un perro adios, y como dices tu es una raza no peligrosa pero si cabezona y que requiere una educación firme que mucha gente que se los esta comprando no lo sabe, al igual que no se informan de los problemas de salud de la raza y luego llegan los problemas y adios. En fin las modas dichosas que llegan hasta los perros, un día se va a llevar llevar un cubo de basura en la cabeza y todos vamos a ir con un cubo en la cabeza.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Puff, al igual en Madrid, ha sido una moda pasajera, pero aquí se está empezando a poner de moda ahora.Natalia escribió:Lleva ya de moda mucho tiempo, de hecho está decayendo.
Lamentablemente le están quitando el puesto akitas y shibas...
Los akitas, hace bastante que no veo, solo dos o tres, cuando se estrenó Hachiko, pero nada mas.
Yo ya lo comenté en otro post de hace tiempo, que el unico akita que habia visto en zaragoza era el que siempre me encuentro en las exposiciones, y desde que salio la peli he visto tres cachorros. Y el otro día en una tienda habia shibas, y dogos de burdeos. Vamos, para flipar. Porque esas razas no son muy comunes, y menos de ver en escaparates.
(En mi barrio, desde que tenemos al Drako, mucha gente me ha preguntado de si encuentro o se de algun amstaff que les avise)
Que por cierto MAD, un amigo de mi hermano queria cruzar al Drako con su rottweiler, eso si que es de preocupar.
(En mi barrio, desde que tenemos al Drako, mucha gente me ha preguntado de si encuentro o se de algun amstaff que les avise)
Que por cierto MAD, un amigo de mi hermano queria cruzar al Drako con su rottweiler, eso si que es de preocupar.