Necesito desahogarmeeee!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Necesito desahogarmeeee!!

Mensaje por Specials »

Tengo una vecina que tiene una perrita, tengo "cierta" confianza con ella, y he hablado mas de una vez de perros con ella. Su teoría básicamente esque los perros tienen que ser libres y me pregunta que porqué regaño a Kain o le llevo con correa :| ....total, el problema esta en que veo a la perra muchisimas veces sola en la calle, en ocasiones, me he ido y he vuelto a la 3-4 horas y ahi seguía en la calle. Da igual que haga frio o pegue el sol, ella la saca suelta y cuando tiene que irse, si viene bien y si no pues que se quede en plena libertad que cuando ella vuelva, la sube a casa. La hemos visto comer de la basura, cruzar la calle (que por suerte, esto esta desértico....).

El colmo ha sido esta mañana. Mi chico se ha ido con la bici y con Kain y cuando ha llegado a casa me he dicho, joe, he vuelto a ver a la perrita sola...ahí se ha quedado, serían las 11 de la mañana mas o menos.
Nos hemos ido de compras y hemos vuelto a las 2.30 de la tarde y ahi estaba, cerca del portal, nos ha seguido hasta casa (cosa que no suele hacer) y he dicho..joe, me la voy a subir a beber un poco de agua que hoy hace calor y ahora llamo a su dueña a ver donde anda.... total que sube, y se pone a comer, pues nada...no la voy a apartar del plato y entre que está comiendo y bebiendo y yo guardando la compra (a eso de las 3) veo a su dueña por la ventana, la llamo y la digo que está en mi casa.

Bueno! se me ha puesto como una energumena! que si porque me la subo, que es su perra, que ella la deja MEDIA HORA que haga pis y baja a por ella, que si si me ha seguido es porque la he estado llamando...bueno bueno....vamos no la he dicho casi nada, unicamente que la perra me ha seguido y que pensaba que estaba sola y que si la ha molestado lo siento. Y ella erre que erre, que si es su perra y la conoce, que bla bla bla que la perra no me sigue si no la llamo.

Vamos, que llevo desde las 3 de la tarde con un cabreo de la leche y tenia que soltarlo!!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No creo que eso sea libertad sino una imprudencia y falta de responsabilidad.

La perra puede que la roben, que sufra un accidente o vete a saber qué.

En tu caso, hubiese echo lo mismo. Si te ha echado la bronca a ti, es para que no se la echases a ella.

Lo malo es que como siempre sufren los mismos. :masoca:

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahí quien ha obrado bien has sido tú y no la vecina, q diga lo q quiera,pero así se puede meter en problemas si la perra muerde a alguien o si se la roban o la pasa algo, yo todavía no entiendo cómo sigue habiendo gente q hace eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo s elo digo:

la proxima vez que vea a la perra sola llamo a la guardia civil y se la llevan a la perrera, tu verás.



a ver si asi espabila, :evil: .


No puedes tener un perro suelto por ahi sin control, ya no por el perro, si no por lo que pueda hacer el perro, morder a alguien, asustarlo, provocar un accidente....


No te cortes y la proxima vez se lo dices, que encima no te toque los cojones.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:yo s elo digo:

la proxima vez que vea a la perra sola llamo a la guardia civil y se la llevan a la perrera, tu verás.



a ver si asi espabila, :evil: .


No puedes tener un perro suelto por ahi sin control, ya no por el perro, si no por lo que pueda hacer el perro, morder a alguien, asustarlo, provocar un accidente....


No te cortes y la proxima vez se lo dices, que encima no te toque los cojones.

+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
kenaitos escribió:yo s elo digo:

la proxima vez que vea a la perra sola llamo a la guardia civil y se la llevan a la perrera, tu verás.



a ver si asi espabila, :evil: .


No puedes tener un perro suelto por ahi sin control, ya no por el perro, si no por lo que pueda hacer el perro, morder a alguien, asustarlo, provocar un accidente....


No te cortes y la proxima vez se lo dices, que encima no te toque los cojones.

+1
+ 2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

No me extraña que estes cabreada, pobre perruca!! que se compre una finca en el monte y que disfrute la perra!! es muy bonito tener perros pero hay que saber como, lo malo es que cuaquier día le pasé algo a la perruca, que gente!!!! :garrote: :garrote:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si lo de la guardia civil lo he pensando....pero esque me da pena que acabe mal...a las malas malas, tiene a alguien que la cuida, un poco inconsciente, pero tiene casa...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que desagradecida de verdad...
Yo se la quito.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si no es que llames a los guardias, si no que la amenaces con eso, a ver si asi al menos no deja a la perra por ahi a su bola.
Responder