Beagle Cabezota y dominante
eso le digo yo a mi novio. yo la verdad que tengo bastante autoridad, de echo a mi me respeta mucho mas me hace mas caso, no me tira por la calle, conmigo se aburre y pasa el dia tirada durmiendo porque paso de ella ni la miro, la verdad que he leido bastnte sobre el tema y llevo meses y meses aplicando todo lo que leo y creo que me funciona pero mi novio digamos que le da "mas pena" y tiene menos autoridad, yo le digo que autoridad no es darle un guantazo a la perra de vez en cuando ni tes gritos
eso hago, no se baja automaticamente, la bajo yo y por consiguiente me muerde y ahi ya me pongo malaNatalia escribió:Exactamente.
Pero por ejemplo, el tema de subirse a la cama (o era sofá...?) bueno, eso.
No puedes tratar de convencerla. Le dices "abajo", y si no se baja automáticamente, la bajas tú.
La segunda vez igual.
A la tercera, cuarta o quinta, cederá y se bajará.
es que no puedo evitarlo. los pasos son los siguientes, siempre iguales:Natalia escribió:No tiene que morderte.
Dices abajo, no se baja? empujón (evita que pueda morderte). Si se pone tonta (que lo hará) pasa de ella como si no existiera. A no ser que te muerda, claro. (Pero evita a toda costa la posibilidad)
-ella se sube al sofa o sillon
-ve que me acerco y ya saca los dientes y gruñe
-le dijo abajo y no baja
-la empujo y al acercarle la mano me muerde
-ya la bajo digamos en plan bestia llevandome varios mordiscos de golpe
he intentado enseñarla con correa, la subo yo y cuando le dijo baja la obligo con la correa a que me obedezca y le doy premio, un pekechuche, pero aun asi, al intentar bajarla con la correa se revuelve