wenas ... desde la capy

Presentaciones de nuevos usuarios
darkcan
Principiante
Principiante

wenas ... desde la capy

Mensaje por darkcan »

:sombrero: wenas gente perruna ... jj ...

acavo de ver encontrar este foro y me he decidido a apuntarme mas ke nada por mis niños ...
siempre he tenido la casa como un pekeño zoo ...erizos,covallas,hanster,pajaros de todo tipo,galapagos,palomas de pika,peces de rio,patos,culebras de escalera y bastardas,una perdiz coja,un faisan ciego,lagartos,hurracas,gorriones,y hasta un alcon peregrino ke cuide como un bebe hasta ke me lo kitaron los maderos (nunca entendi porke tenia ke estar enjaulado en un zoo y no en mi casa en libertad,puesto ke jamas lo tube en jaula ni atado,y encima lo sacava a diario por el campo)

ahora tengo solo un foxter,una cocker,un gato y un huron ... y son mis niños (orko,xena,rey y Mr.magoo)

kisiera encontrar perro enano tipo yorky miniatura,asi ke si alguien tiene algun machito bebe se lo adoptaria encantado,incluso gratificaria a modo de agradecer el regalo.
tambien algo tipo ratonero me gustaria.
el chiguagua no lo contemplo como idea puesto ke es muy delicado y con los animales ke tengo seria relativamente comprometido.

por otro lado tambien me gustaria conocer gente amante de los animales para conversar e incluso kedar con los nenes si se diera el caso.
Editado por moderador
un saludete a todos ,y un besote para los animalitos

:fuma:
prefiero mil veces a un animal ke al mal llamado racional
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

te doy la bienvenida y de paso te invito a leer las normas del foro
normas.html
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bienvenida, pero haz caso a Emi... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida
g][/center]
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola bienvenida al foro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

bienvenida
*pastor aleman*
darkcan
Principiante
Principiante

Mensaje por darkcan »

:mrgreen: muy buenas a todos nuevamente .... pero kisiera aclararos algo, jjj .... no soy chica,jj ...aunke os agradezco el saludo igualmente.

respecto a las reglas del foro, no se muy bien en ke sentido me afectan .... ni ofendo a nadie (ni es mi intencion ni lo mas minimo), ni creo hacer apologia de nada ilegal como el trafico de animales ni nada,ni sikiera me gusta la caza,de hecho la detesto (detesto cualkier agresion a un animal y a la persona ke inflinge y mas aun si disfruta de ello,sea de la indole ke sea)
si con algo he ofendido a alguien,pues mis disculpas en tal caso ...pero no me tomaria mal en absoluto ke alguien me comentara el ke, llegado el caso,para saber en ke concretamente he ofendido y como,y evitar en el futuro repetirlo claro si lo veo procedente.
si el tema es por la escritura,pues intento no cometer faltas graves de ortografia (las ke tenga son puramente desconocimiento,y no deberia ser motivo de critica hacer uno lo mejor ke sabe,no ??)

el escribir con "k" si es algo mio personal ...pero se entiende perfectamente lo ke hablo,verdad ?? (es por comodidad y evitar buscar la "Q-U-E")

tambien me gustaria comentaros ke me conecto poco, no tengo internet en casa y es cuando bajo al pueblo cuando aprovecho el de mi padre, asi ke no os tomeis a mal la tardanza en ocasiones en contestar o dar sañales de vida.

por cierto,como se cuelgan fotos ( soy un manta en esto de la informatica ) , me encantaria poder poner y enseñaros los miembros de la family como veo ke haceis vosotros.

espero no haberos cansado con el ladripost este ...jj :rezo:

un saludete a toos ... y gracias por la bienvenida

:fuma:
prefiero mil veces a un animal ke al mal llamado racional
invitada

Mensaje por invitada »

Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
Responder