Voy a comprar un beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

es un perro de caza y de rastro principalmente,cuando huele algo que le interesa te desaparecera y necesita mucho monte
Mando
Principiante
Principiante

Mensaje por Mando »

Tu crees que pueda vivir en mi casa?

SaLuDoSsS
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues basicamente es asi
Son unos perros enérgicos, independientes, extrovertidos y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro; son capaces de correr durante horas sin detenerse, en una persecución. Acostumbrados a vivir en jaurías, están genéticamente predispuestos para la compañía, y, en caso de no obtenerla de otro perro, la buscarán en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación, porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, mordiendo juguetes que anteriormente el dueño le ha dado. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace parecer más tierno; es un gran cazador de liebres. Sus ladridos son estruendosos, como los de un perro de mayor tamaño.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jajaja madremia, que animos que te dan...

yo tengo un cocker, y me dijeron algo parecido a todo esto... y mira, es bastante tranquila en casa la verdad... no me da guerra para nada, lo unico que por la calle quiere que todo el mundo la toque... y a veces me estresa porque tengo que ir con cuidado de los niños pequeños y tal, porque le encantan
y cabezona, pues un poco, pero vamos, como todos creo yo...

tienes que tener claro que mandas tu, que tu eres el que lleva el mango de la sarten y si no se te sube a la chepa, todo ira bien.

y menuda tu suerte de tener un patio tan grande!! ojalá yo lo tuviera, la mia vive en un piso de 85 m2 y sin terraza, ni siquiera balcón... y la mar de feliz, ahora si, cuando la llevo a casa de mi novio que tiene un jardin super grande, sí que disfruta la tía corriendo jejeje

suerte, y ojala te lo compres, los beagles me encantan!!! así que si lo tienes FOTOOOOOS :mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody vive en un piso de 65metros y te aseguro que es más que feliz!!!!
Claro que necesitan ejercicio, pero eso un beagle y cualquier perro. Cuando se queda solo se queda con su kong tan tranquilo y no destroza nada(de pequeño si, pero como te dije en el mensaje anterior eso es cosa de cachorros).
Lo único es que tienes que educarle sabiendo lo que tienes, tienes que conseguir ser más importante que cualquier olor que huela a mitad de un paseo, porque el mayor problema de los beagles es el "escapismo", pero vamos que con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia tendras un perro feliz y educado. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

por tener podemos tener un elefante en un armario,como nuestro yo y ego es tan grande a si nos va,lo de los coker digamos que ya es un perro de compañia ya que hace muchos años y generaciones que no los usan para la caza,asi las taras y probrlmas que tiene,el blanco y negro aun se usa para la caza,afortumadamente a ese no lo han jo dido
mira yo tengo una perra,por las tardes voy al monte a la finca y despes de estar sobre dos horas corriendo y suelta logicamente llega a casita,come duerme y a las 2 horas ya esta dando por saco...pues imaginaros un perro especifico de caza..
me gustaria saber que entendeis el concepto de perro feliz,un perro que os hace carantoñas y mismo? numca sabreis cuando un perro es feliz ni el ejercicio que necesita.
parecido al que compra aves y las tienen en jaulas y te saltan que estan estupendisimas :garrote:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

lincol34 escribió:por tener podemos tener un elefante en un armario,como nuestro yo y ego es tan grande a si nos va,lo de los coker digamos que ya es un perro de compañia ya que hace muchos años y generaciones que no los usan para la caza,asi las taras y probrlmas que tiene,el blanco y negro aun se usa para la caza,afortumadamente a ese no lo han jo dido
mira yo tengo una perra,por las tardes voy al monte a la finca y despes de estar sobre dos horas corriendo y suelta logicamente llega a casita,come duerme y a las 2 horas ya esta dando por saco...pues imaginaros un perro especifico de caza..
me gustaria saber que entendeis el concepto de perro feliz,un perro que os hace carantoñas y mismo? numca sabreis cuando un perro es feliz ni el ejercicio que necesita.
parecido al que compra aves y las tienen en jaulas y te saltan que estan estupendisimas :garrote:
Conoces a mi perro?Me conoces a mi??'Entonces porque decides que mi perro(en un BEAGLE, perro de caza como tu dices) no es feliz...
No tienes ni idea y quieres ir de "listo". Woody es feliz y te aseguro que no seria más feliz si viviera en una casa con patio, cuando vamos al pueblo le gusta estar en el patio si estamos nosotros, sino en casita con nosotros.
Mi perro necesita ejercicio y vivir a mi lado, en 50 60 o 1000metros
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Avisando vengo.... y avisando me voy...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y un niño de 10 años seguro que es mas feliz jugando a los indios y haciendo trastadas que en el cole estudiando
pero la vida cambia para nosotros y para muchos de nuestros animales
y no por eso no van a ser felices
lo que si es que hay que proporcionales es ejercicio y alimentacion apropiadas y cariño

yo tengo una galga y seguramente disfrutaba mucho cazando liebres
a cambio de pasar hambre y frio , ahora corre con sus amigas y duerme
calentita
yo creo que es feliz !!!!! estoy segura!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

como ya ha puesto en otro post, Mando ya tiene su beagle de mes y medio y como este post era para pedir opinión de si lo compraba o no, lo cierro.
Por cierto yo creo que los dueños saben perfectamente cuando su perro es feliz o no :wink:
Cerrado