Se comporta raro..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

mmm... si lo perros hablaran sería más facil! jejeje
bromas a parte, a lo mejor Cabo ha interpretado que los empleados son "culpables" de que esté encerrado y no pueda estar contigo, como si fuesen la barrera que os separa y por eso les gruñe. ...
pq un preguntilla....los empleados a ti te tratan bien? no tienen "gestos" que Cabo pueda interpretar como violentos? se te acercan mucho?..pq en ese caso actuaría así para defenderte. No hace falta que te hayan "amenazado" como nosotros lo entendemos, sino que los perros interpretan las cosas diferentes.
Con Danna me ha pasado 2 veces que le ha ladradoy gruñlido a dos señores: uno pq se me pegó mucho para leer un cartel que tenía yo detrás (además que era un peregrino del camino e iba con su palo y todo..), pero ella lo interpretó como una posible amenaza que estuviera tan cerca mio. y el otro....la verdad, un tío con mala pinta que venía caminando hacia nosotros y no le gustó un pelo.
Que me enrollo....simplemente quiero abrir la posibilidad de que Cabo interprete que la que está amenazada eres tu y no que le hayan hecho daño a él.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues......los empleados de alli me tratan bien,me ven,me saludan,hablamos tan normal....con las personas que vienen de fuera con los perros ,pues los soltamos a todos y que juegen y la mar de tranquilo...nose que sera pero hoy aré una prueba.....aunque me duele le pondre el collar de puas ,lo amarrare muy cerca mio y me pondre "al lado" de algun empleado" si reacciona igual me meto en la oficina y hablo con los encargados....aunque sea les pido la llave....

Lo que eh pensado esque cada mes hay una factura que tengo que pagar del contador del agua,antes el contador estaba mirando hacia la caseta de cabo y una vez fui y estaba acia afuera( como para que los empleados tengan mas facil apuntarse los numeros)...cada mes revisan el contador.....pero nose,en el contrato no pone nada de que ellos puedan meterse en la jaula osea que se lo dejare claro... si no es urgencia que no se metan...

en la firela de casetas de Cabo hay un dalmata original de unos 3 añitos que...no sé como decirlo pero se le va la cabeza un pelin jejeje es bastante agresivo y tienen un cartel conforme nadie se acerque ( solo los dueños) porque se pone isteriko...
Avatar de Usuario
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:24 pm

Mensaje por Barranquera »

Ya nos contaras, a ver que tal ha reaccionado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te pueden retirar el perro por que sea agresivo, nunca se ha hecho que yo conozca y sería menos dinero para ellos, además.

Por otro lado yo tiro más hacia lo que dice Lican Antai, ya tuvo sus roces con perros cercanos cuando andas tú cerca. Lo ha elevado a los cuidadores, pero me da que la reacción es la misma.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hoy eh echo una prueba... i SORPrESA!!!

pense en "quitarles" la llave deracambio que les di....eh llamado diciendo que habia perdido la mia que como ellos tenian la copia pues que esta tarde la necesitaba...bin,llego,voi al despacho y me dicen solo entrar¿tu eres la que ha perdido la llave? sigo -si...dice vale que numero es?? le digo es la 32 rojo ,se va acia las llaves y me pregunta.¿ tu eres la k tiene dos llaves no?? i les dgo que si pensando en las dos que me venian cn el candado,me las da y veo que el llavero de la 32 rojo tiene dos laves i les digo no pero...yo tenia dos llaves.osea la mia y la k sobrrara es la vuestra i me has dado dos...y se queda to parado y me quedo parada y digo bueno son las dos de mi perro?? i dice sisisisisi y digo pero no puede ser yo solo tenia dos no tres...i dice nose...matias( el dueño) no esta....i digo bueno pruebo las dos..

voi a la caseta i si,son las dos del mismo candado..:S:S:S se lo digo a mi novio que poque (coño,perdon) me hacen una copia de la llave ???? y nada aqui estoi en ascuas....me las eh llevado sin decir nada y mñn ire i les preguntare el porque de la copi..
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si te han mentido en eso, no creo que sean muy de fiar...porque una cosa es que lo hubieran hecho con tu consentimiento, pero asi...de bajo cuerda, como que no...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

y Cabo como estaba? estaba más tranquilo? probastes eso que comentastes de acercarlo a alguno de los empleados? lo de la copia de la llave no hace mucha gracia la verdad, pregúntales a ellos si es una costumbre que tiene por si se pierde una, y con la respuesta que te den vas y le preguntas a algún otro dueño que tenga allí a su perro a ver si él también tiene 2 copias.
A ver si todo este lio se aclara pronto.....
y como vas con el trabajo? ya has empezado?
besus.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Danna escribió:y Cabo como estaba? estaba más tranquilo? probastes eso que comentastes de acercarlo a alguno de los empleados? lo de la copia de la llave no hace mucha gracia la verdad, pregúntales a ellos si es una costumbre que tiene por si se pierde una, y con la respuesta que te den vas y le preguntas a algún otro dueño que tenga allí a su perro a ver si él también tiene 2 copias.
A ver si todo este lio se aclara pronto.....
y como vas con el trabajo? ya has empezado?
besus.
te respondoa todo jejeje

No ize lo de hacercarlo a los empleados porque casualmente ayer no abia nadie fuera,estaban en las oficinas.
Cabo esta suuuuuuper suuper bien,ya die que se costumbro a eso muchisimo y no llora ni nada,ni recula,alrreves cuando lo vamos a dejar quiere meterse el primero i llegar antes que nadie jejeje,muy bin y contentisimo ahora que ya lo llevamo suelto.

Lo del trabajo.....pues no conte nada pero la seccion de marketing fallo y a la calle todo el mundo....no e vendieron el minimo de ventas i eso..tengo ungafe para los trabajos...no dije nada porqe ya asta me duele decirlo...

besuuuuussssssssssssssssss
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, Vero que mal!!!! Ánimo, que seguro que te sale otra cosilla cuando menos lo esperes. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahora os pondre un video de Cabo que me hace ilusion :D
Responder