2 AÑITOS CON DAMA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

2 AÑITOS CON DAMA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hola Dama, hace ya dos años que formas parte de nuestra familia. En esa fecha yo estaba en un dilema de si queríamos un westy, y tu papi se enamoró de ti, un belga. Y al final me convenciste. En esta foto tu todavía no eras miembro de nuestra familia y estabas todavía con tu mamá y tus hermanitos y no sabías que destino te esperaría.

Imagen

Esta segunda foto fue la que me cautivó, por la cual decidimos ir a verte. Ese día fuimos a verte y cuando llegamos, el dueño de tu mamá os traía a todos tus hermanitos y mientras todos estaban correteando tu te dedicabas a morderle los cordones de los zapatos. Te cogimos en brazos y parecía que sabías cual era tu destino, te soltamos un momento y fuistes a ver a tu mamá, parecia que te estabas despidiendo de ella, tu mamá te dió un lametón como deseandote suerte, y al subirte en el coche no os perdisteis ninguna la mirada hasta que el coche se fué de su vista.

Imagen

Aquí en esta foto, ya estabas en casa. Papá te cogió en brazos para enseñarte el piso ya que eras una cagona por naturaleza y del salón no te querías mover. Esa cama que ves, duró una semana el tiempo de romperla y nos reimos mucho cuando te metistes dentro de ella para romper la etiqueta y tirando distes una voltereta. Que cara de susto pusistes.

Imagen
Lo mas emocionante fué tu primera salida al campo, te lo pasastes pipa, oliendo la hierba fresca, revolcandote en ella. Corriendo como si te sintieras libre, contenta. Corriendo detrás de las mariposas, saltamontes, curioseando todo lo que encontrabas y nosotros disfrutabamos viendote feliz.

Imagen
Despues empezaron los viajes. Ya no le tenías miedo al coche, al revés eras la primera en montarte igual que ahora, y cuando veías las maletas te ponías supernerviosa. Y hasta que no veias que no cogiamos tus trastos no dormías tranquila. Siempre te gustó curiosear por el campo y meterte dentro de cuevas, agujeros...
Imagen
El primer día que pisastes la nieve. Me acuerdo que la mordías que incluso la lengua se te quedó pegada al hielo y te costó despegarla. Te encantaba saltar y brincar por ella, sentías algo blando y frío que te desconcertaba, pero eras feliz.
Imagen

Desde pequeña, sigues teniendo aficción a beber agua de todos los charcos que te encontrabas, rios, lagos. Solamente no te gusto un charco muy grande que había, el mar, no entendías de donde salía tanta agua y encima te perseguía. Tu ibas jugando hacia ella, pero el agua corría detrás tuya, y tu le ladrabas. Te encanta revolcarte por la playa, correr, gritarle al agua.

Imagen

Imagen
Y sobre todo como buen perro pastor te encanta el monte, te gusta hacer la cabrilla, subiendo rocas. Pastoreando a todo el mundo, que ningún miembro de la manada se quede atrás. Te encanta curiosearlo todo, investigar a donde irá ese camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este tiempo nos has enseñado mucho. La lealtad, la fidelidad, el respeto. Solo pides, cariño y formar parte de la manada. La verdad que nos enseñas mucho, ya que nosotros somos tu vida. Es lo único que tienes y nos quieres tal y como somos con nuestras virtudes y nuestros defectos. No pides nunca nada a cambio, solo una caricia y sin embargo nos das tu vida. Espero que podamos conocerte un poquito mas, cada día y que tu tengas la paciencia necesaria para intentar, ser mas felices juntos y que esta fecha se vaya repitiendo muuchoosssss años.


FELICIDADES PEQUEEEEEEEEE
Imagen
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Dom Abr 18, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que guapa! :)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: Qué preciosa que es nuestra pupas favorita!!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:baba: :baba: :baba:

impresionante
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Q fotis mas buenas :baba: :baba:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es guapísima! y el repor te ha quedado estupendo :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ROSINA escribió:es guapísima! y el repor te ha quedado estupendo :wink:
+ 1 :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
ROSINA escribió:es guapísima! y el repor te ha quedado estupendo :wink:
+ 1 :plas: :plas:
+2 :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapa
g][/center]
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Que guapa!!! :kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder