http://www.youtube.com/watch?v=F1xqSmns ... 77.15.html
espero que se vea bien
amor de verdad
Me ha dado mucha pena ver ese anuncio, me ha traido recuerdos. A Duncan cuando se murio mi padre se le rompio el corazón y cuando digo rompio lo digo en sentido extricto de la palabra, empezo a enfermar, su corazón ya no quería funcionar, tampoco sus patas y creo que él tampoco quería vivir, había perdido a su mejor amigo, a su compañero del alma.
"El perro es el humano más comprensivo"
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo creo que si me separaran de Cabo para siempre ( sea fallecimiento,adopción etc...) me estraria una depresion fuerte ,lo digo con lagrimas en los ojos...
No kiero que nunka me separen de el !!!! el estar "separados" nos a unido mas ...es un perro con todos los sinonimos de AMOR,AMISTAD Y UN LARGO ETC... ahora mi mundo sin el,sin acariziar su pelo,sin sus babas en mi mano...sin oler a el...uffffff :(me da un miedo perderlo lo jurooo puff ize,hago y are lo que sea para estar siempre junto a el !!! ( aunque no me escuche ni me leea ni nada...Cabo te kiroo)<--me desahogo
No kiero que nunka me separen de el !!!! el estar "separados" nos a unido mas ...es un perro con todos los sinonimos de AMOR,AMISTAD Y UN LARGO ETC... ahora mi mundo sin el,sin acariziar su pelo,sin sus babas en mi mano...sin oler a el...uffffff :(me da un miedo perderlo lo jurooo puff ize,hago y are lo que sea para estar siempre junto a el !!! ( aunque no me escuche ni me leea ni nada...Cabo te kiroo)<--me desahogo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Qué triste y qué real. Mi abuelo y mi abuela tenian un perro. Mi abuelo falleció en el 2005 y mi abuela un año después... (en paz descansen, como los echo de menos) pues el perro, que estaba sano, murió al cabo de tres meses...
Eso es amor de verdad...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.