Pues te lo has montado bien, que si se llegan a llevar mal sería un desastre jejejAmely escribió:Como ya les conte la forma en que fui teniendo a mis chatitos, para mi esa es la clave por la cual no se pelean.
Las jerarquias se establecieron por orden de llegada, una de las dos primeras fue la dominante y las otras se fueron adaptando a esto.
Y lo mas curioso es que cuando los machos las sirven, lo hacen alternativamente , un dia uno y al siguiente el otro, o los dos el mismo día si ella quiere, pero cuando uno actua, el otro espera pacientemente jajajaja....
Me presento, y les presento a mis 6 Boxer
Amely escribió:Hola SARA79 , la bolsa de 15 Kg, de TOP NUTRICION, Alimento super premiun, me sale $115 consiguiendola barata ya que compro 6 por mes, y todas juntas.
El euro esta aqui a 5,87, una bolsa es igual a 675 euros.
Los 6 comen 90 kg. por mes.
Te debes haber confundido el monto que me pasaste es lo que vale 1 dolar.
Asi es, paciencia y cuando vendo sus cachorrito no me alcanza para cubrir los gastos de comida, sin contar medicacion etc.etc.
Te mando un abrazo celeste y blanco
lo mire en internet,busque cambio de marco argentino(¿no?)en vez de ese "5"parece que es un "3",es que si no sale una barbaridad
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
!!!PERDON, PERDON,PERDON!!!!
lO QUE PASA ES QUE ME EQUIVOQUE FEO!!!!!
Porque si esta 1 euro a 5,89 pesos; lo que quiere decir es que hay que dividir y NO multiplicar,como yo dije, de BURRA que soy
Asi que una bolsa de alimento de 15 kg saldria19,53 Euros,o sea que las 6 bolsas me cuestan:117,14 Euros mensuales.
Esta cabeza mia hizo la cuenta inversa
disculpas nuevamente
lO QUE PASA ES QUE ME EQUIVOQUE FEO!!!!!
Porque si esta 1 euro a 5,89 pesos; lo que quiere decir es que hay que dividir y NO multiplicar,como yo dije, de BURRA que soy
Asi que una bolsa de alimento de 15 kg saldria19,53 Euros,o sea que las 6 bolsas me cuestan:117,14 Euros mensuales.
Esta cabeza mia hizo la cuenta inversa
disculpas nuevamente
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- Amely
- Usuari@ avanzad@
y eso que todo el mundo me aconsejaba que no tuviera dos machos, porque ivan a vivir peleando, y en cambio viven jugando. y es mas una vez encerre a Fueye para que Yute sirviera sin distracciones a Aya, pero se distrajo mas buscando al hermano, que haciendo lo que tenia que hacer.Entoces solte al otro y el primero la sirvio tranquilamente jajajajaja....Guro escribió:Pues te lo has montado bien, que si se llegan a llevar mal sería un desastre jejejAmely escribió:Como ya les conte la forma en que fui teniendo a mis chatitos, para mi esa es la clave por la cual no se pelean.
Las jerarquias se establecieron por orden de llegada, una de las dos primeras fue la dominante y las otras se fueron adaptando a esto.
Y lo mas curioso es que cuando los machos las sirven, lo hacen alternativamente , un dia uno y al siguiente el otro, o los dos el mismo día si ella quiere, pero cuando uno actua, el otro espera pacientemente jajajaja....
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Exactamente Javi eso es lo que gasto por mes en alimento, pienso, .JaviUB escribió:no Amely si tienes que multiplicar por que seria 19,53 por 5,89 serian mas o menos 115 pesos y para la bolsa de 15kg esta bien y para los 6 seria como 690 pesos asi es no ??
m bueno yo digo a la mejor estoy mal
P orque compro las seis bolsas juntas, si comprara de a una me saldria c/u 135 pesos, asi que ahorro bastante. Cariños