Hola DIDO09 yo la verdad ,no se si te podria ayudar, debido a que vivo en argentina y si te puedo informar como lo obtenes aca, pero no se si sera lo mismo donde vos vivis, aclaramelo y si queres te cuento como lo obtuve yo. saludos
la verdad no tengo ni idea de si el procedimiento es el mismo,estoi esperando alguna respuesta de alguien.
tus perros son los de la foto??? que guapos son!!!!
yo tambien naci en buenos aires,de padres emigrantes,pero llevo 28 años aqui...
un saludo
Hola a mi me lo dieron cuando inscribi mi criadero en la Federacion Cinologica Argentina. vendria a ser el n° de inscripcion del mismo. Ahora alla no tengo la menor idea.
Muchos cariños compatriota. Donde vivis ahora?
SI son mis 6 amores jajaja...
muchas gracias let83.una duda,la tarifa para el afijo se paga solo una vez o hay que renovarla??? me esplico: es como un seguro que hay que pagar todos los años o solo se paga una vez???
hola amely yo ahora vivo en la coruña en galicia.un saludo
Pone que es vitalicio (supongo que pagaras por crearlo y vale). Pero bueno, ya tienes que ir pagando luego cada vez que tienes que notificar una camada, o inscribirla y esas cosas.
gracias let83.de momento no porque tengo cuatro perros de distintas razas ( y ninguno de ellos es pata negra: un pastor aleman mestizo,una pequinesa,su hija mestiza y un boxer) pero me ronda la idea y mas adelante tenia pensado especializarme en alguna raza,por eso me ando informando para cuando llegue el momento poder tener todo claro. de momento lo que tengo "relativamente claro" es que sea una raza pequeña,porque por mucho que diga la gente que da igual tres perros que cuatro,yo no lo veo asi porque dan gasto si los quieres tener bien cuidados.un abrazo
dido09 escribió:gracias let83.de momento no porque tengo cuatro perros de distintas razas ( y ninguno de ellos es pata negra: un pastor aleman mestizo,una pequinesa,su hija mestiza y un boxer) pero me ronda la idea y mas adelante tenia pensado especializarme en alguna raza,por eso me ando informando para cuando llegue el momento poder tener todo claro. de momento lo que tengo "relativamente claro" es que sea una raza pequeña,porque por mucho que diga la gente que da igual tres perros que cuatro,yo no lo veo asi porque dan gasto si los quieres tener bien cuidados.un abrazo
el afijo, es independiente de la raza, con un solo afijo, puedes ponerle "apellidos" a todas las razas que quieras