Hola, soy nueva.
- ()*!!*().......Noe
- Principiante
Hola, soy nueva.
Hola, me llamo Noe y soy nueva aqui.
Es el primer foro al que me conecto en mi vida asi que igual estoy metiendo la pata en algo...
El mes pasado se murió mi amor de perrita y deseo tener otra cuanto antes.
Ella es la de la foto (no se si se verá) y era un cruce precioso entre caniche y maltés.
Busco algún cachorrito o joven perrito que se le parezca, y de tamaño pequeño.
Veo que aqui muchos perritos consiguen hogar y me he alegrado mucho al ver como muchos encuentran familia.
También me he emocionado al ver fotos de caritas tan tan parecidas a mi perrita que ya murió.
Un abrazo a tod@ los que aqui habitais y haceis la vida más feliz a los demás.
Bienvenida Noe !!! Si miras en el foro de Adopciones de cachorros encontrarás muchos peludos buscando hogar. Que tengas suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bienvenida!!!!Siento lo de tu perrita y me alegro que quieras dar hogar a otro peludin, ya nos iras contando si encuentras alguno(seguro que te es muy difícil elegir)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- emi
- Mi foro y yo
Bienvenida , buacate un peludin , q hay muchos q necesitan salir de las protes
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/