La Mika está apuntada...
Desfile canino
- piriwiki
- Dios del foro
Desfile canino
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mucha suerte!!!Ya sabes lo que toca, reportaje fotografico para que la veamos todos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Si es un desfile en plan informal, más que nada para que la gente conozca el centro y eso, que ya vereis las fotos... menudo centro de agility han hecho... alucinante.
Hasta con dos pistas, una para los que saben y otra para los que empiezan, para que no se mezclen, la caña.
Ayer fui con la enana y se lo pasó pipa jugando con todos los perros La foto la delata... has visto qué patas y pecho más mono...?
Hasta con dos pistas, una para los que saben y otra para los que empiezan, para que no se mezclen, la caña.
Ayer fui con la enana y se lo pasó pipa jugando con todos los perros La foto la delata... has visto qué patas y pecho más mono...?
- piriwiki
- Dios del foro
No si igualmente no me como na.... jajajajaja.
Eso le dije yo a la jefa cuando me dijo "te apunto" y yo "ya verás qué espectáculo, ladrando al de delante, incitando a jugar al de detrás..." pero en fin, qué le vamos a hacer, a ti también te saco a la calle y me aguanto...
jajajajajjajaja
(es broma no te enfades)
Eso le dije yo a la jefa cuando me dijo "te apunto" y yo "ya verás qué espectáculo, ladrando al de delante, incitando a jugar al de detrás..." pero en fin, qué le vamos a hacer, a ti también te saco a la calle y me aguanto...
jajajajajjajaja
(es broma no te enfades)