CONSEJO SOBRE BULDOG INGLES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no conozco ninguno. (Mi perro tiene afijo de un criadero de bulldog inglés, pero ese no te lo recomiendo, porque si crian tambien american entre otras razas, mala señal) :silba:

Preguntale a eleonora que igual te puede aconsejar, ella tuvo uno y creo que conoce bastante bien el tema.
O si no, en el club de la raza.

Pero ya te digo. Cuidado con estos perros. Que tienen multitud de problemas, y crias de particulares por no hablar ya de los multis pueden ser bombas de relojería.

Aqui hay una lista. Pero antes de nada, preguntad y preguntad en foros de bulldog o lo que sea, que vayan a visitarlo..... (vamos, lo que hay que hacer siempre) . Porque en esta lista por ejemplo aparece el afijo de Drako, que como digo, antes criaba bulldog ingles, pero ahora es multicriadero.

http://www.mibulldog.com/enl_criadores.html
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

hay un foro muy bueno sobre esa raza, no pongo el enlace porque no se si se puede...pero con teclear las palabras adecuadas en san google sale... :silba:

yo tambien estaba interesado por esa raza, pero no me puedo permitir el lujo de gastarme esa pasta en un perro...al final adopte a Dado y encantado!

suerte!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

gonzo escribió:hay un foro muy bueno sobre esa raza, no pongo el enlace porque no se si se puede...pero con teclear las palabras adecuadas en san google sale... :silba:

yo tambien estaba interesado por esa raza, pero no me puedo permitir el lujo de gastarme esa pasta en un perro...al final adopte a Dado y encantado!

suerte!
Supongo que por mensaje privado si se podrá no?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y aqui tambien. Eso es información, no spam publicitario. :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Baudin tenía el otro día en su casa una bulldog inglesa de unos amigos, bastante maja. Pregúntale si sabe de qué criadero era.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

en Lerida hay uno, se llama L'Encís. ahora, los precios no tengo ni idea. Te paso el link ;)

http://www.lencis.net/index.htm
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

ok! ahi va!
hay mas, pero este es el que mas me gusto a mi!!

http://www.elbulldogingles.es/
un perro cansado, es un perro feliz!
bioteka
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:48 pm

Mensaje por bioteka »

hola!

yo t voy a comentar lo q se.mis cuñados tienen dos:macho y hembra.estan bastante metidos en el tema.

como bien dijo un compañero,el bulldog es una raza cara,por los problemas q presenta en su crianza.dices q no quiere un campeon,hijo de campeones....lo q pagas en el cahorro es calidad genetica.m explico:es una raza propensa a la displasia,cardiopatias,y emfernedades q tb encontramos en otras razas,pero en ellos mas.lo q tus amigos se ahorren en el cachorro,lo van a gastar en veterinarios y mas.

el desembolso no es solo inicial.el mantenimiento es caro.un simple resfriado enseguida se transforma en bronquitis...q no se le salgan los cherrys(el tercer parpado)pq hay q operrarlos.

por eso t digo q la genetica es importante,sino ademas de las cosas"habituales"en la raza,pueden aparecer cosas no tan habituales...

no t asustes,solo t digo las cosas claritas.lo q supone tener un bulldog ingles...tb t digo q es una raza superespecial:parece q t hablan con la mirada,son tranquilotes,cariñosos,es el feo bello....la verdad es q hay q conocerlos....ay,los chatos m pierden...

bueno,visita el foro de mi bulldog y mira las camadas,y q tu amigos echen un vistazo,pq se pueden hacer una idea de lo q es un bulldog.

saludos
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Hola, te envie un privado, espero que te ayude. Pero tambien te digo que un bulldog es un perro "caro" por todo el proceso de crianza que conlleva, y no sólo por la cesárea, son muchas cosas. Y el gasto no termina con la compra sino que a lo largo de la vida del animal seguirás gastando, asi que se lo piense bien, que al final el que lo paga es el perro. Ah, y que busque un buen veterinario de bulldogs, que no todos los profesionales estan capacitados para atender un bulldog. Lo mejor es que si tienes cerca alguna universidad veterinaria que te lo atiendan allí.

Yo adoro la raza, a pesar de todo :lol: ya he tenido 3 y son maravillosos, te dejo la foto de mi ultima bully


Imagen
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

Wenas, el Bulldog Ingles, es una raza muy especial, tanto es asi que en la mayoria de los casos, los problemas empiezan incluso antes de nacer...
No suelen ser capaces de montar, por cuestiones morfologicas, se suele recurrir a la inseminación.....las hembras suelen parir mediante cesarea, por la misma razón...
Su aspecto es muy extremo, lleno de tipicismos con los problemas que ello entraña, suelen ser muy propensos a la displasia (tanto de codos como de cadera), por el exceso de peso que presentan, propensos a reacciones alergicas de tipo cutaneo ademas presentan todos los problemas propios de las razas braquicefalas......

No quiero decir que no halla Bulldog ingleses, sanos, pero como ves no es una raza que cualquiera pueda criar.....LA SELECCION DEBE DE SER EXHUSTIVA....y aun asi nos movemos en una morfologia tan extrema, que ni con eso garantizamos salud 100%

POR TODO ESTO, NI SE TE OCURRA COMPRAR UNO DE ESTOS EN UN SITIO QUE NO SEA UN CRIADOR EXCLUSIVO DE ESA RAZA....

consulta con el club de esa raza, que te recomienden algunos buenos criadores, piensa que LO BARATO TE PUEDE SALIR MUY CARO, y gastaras lo que te ahorres en veterinarios....

Estos multicriaderos, tienen la practica comun de comprar cachorros a paises del este (hungria, bulgaria..ect), a granjas de perros.....
suelen inseminar hembras de American Bulldog con semen de bulldog ingles.....para ahorrarse la cesarea y tener mas cachorros.....
el resultado se vende segun tire mas a uno o a otro, como tal.....
son los tipicos bulldog ingles enormes, no tan chatos, fisicamente algunos son bonitos y al no ser tan prognatas no suelen presentar tantos problemas de salud, pero no deja de ser una estafa.....y un negocio donde se juega con la salud y la vidad de los animales.......

Saludos

pd: yo hace años tuve uno, del afijo BEST GIRONA, se llamaba OLAF :llanto: ....aun asi no tuve mucha suerte y murio joven (no se muy bien de que)
http://www.bulldogirona.com/plan_cria.htm
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Responder