Es normal que estuvieses nerviosa, las operaciones siempre acojonan.
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Ahora reposo, que el post operatorio a veces es un poco fastidioso, pero ya verás como en poco ya estarás como siempre.
Me hubiese gustado ver la cara de los médicos y las enfermeras cuando les hablabas de Carmelo, jejejeje.
Mucho guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Yo tambien estuve 15 dias sin que me curasen, luego me curaron el dia que me dieron el alta y el dia que me quitaron la cedula y los puntos asi que no te preocupes que es normal, y lo de los puntos por dentro igual, a mi tambien me han cosido los ligamentos al musculo y es una sensacion horrible cuando te tira!! pero luego cuando hagas la rehabilitacion veras que no se te van a romper ni nada, y que el dolor ese es el dolor normal No te agobies que yo pensaba "será normal este dolor?" y si, es el dolor normal, ademas en un dia te han mandado a casa asi que veras como en nada estas andando, tu no fuerces y poco a poco
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a descansar y a que te mimen muchoo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Animo guapa que ya veras como en poco tiempo estas por ahi brincando con tu perrillo....me alegro que estes bien y tranquilita----ya sabes--SOFA--CAMA--SOFA ---CAMA.....Ah!!!!!! Diana te manda un par de lametones pulse:SI para aceptar en caso contrario ignore este mensaje!!!!!Son de Boxer, ya sabes ,tu veras como te encuentras de salud para aceptarlos...jejjejejjejeje