CONSEJO SOBRE BULDOG INGLES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

CONSEJO SOBRE BULDOG INGLES

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Una amiga mía se quiere comprar un cachorro de buldog inglés (o como se escriba). Se lo va a comprar en cachorros extremadura. Alguien me puede dar alguna referencia de este sitio?. Es que quiere ver si son fiables, referencia de los cachorros...... Gracias
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Jue Abr 15, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Ya que sea un multicriadero desconfio de él

Yo buscaría uno que se dedique a esta raza en concreto y no a mil como hace
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:Ya que sea un multicriadero desconfio de él

Yo buscaría uno que se dedique a esta raza en concreto y no a mil como hace
Conoces a algun criadero de esta raza en concreto?. Ella quiere raza da igual que sea el hijo del campeon del mundo o el campeon del pueblo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

No te puedo ayudar lo siento
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:No te puedo ayudar lo siento
gracias de todas formas :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es multicriadero por favor que NO lo compre!!!!


A ver, aqui pasan dos cosas:

esta raza es una raza que es muy cara (1000 euros perfectamente), pero al final le mereceria la pena pagarlo porque son perros que suelen tener muchos problemas debido a su morfologia y si lo compra en un buen criadero se asegurará el buen caracter y la salud por la buena eleccion de la genetica.

Si lo compra en un multicriadero, segunadamano o similar, le saldrá mas barato, pero no te aseguran que no acabes con un perro agresivo o con problemas de salud de por vida.


Ahi ya lo que tu amiga vea.....
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:si es multicriadero por favor que NO lo compre!!!!


A ver, aqui pasan dos cosas:

esta raza es una raza que es muy cara (1000 euros perfectamente), pero al final le mereceria la pena pagarlo porque son perros que suelen tener muchos problemas debido a su morfologia y si lo compra en un buen criadero se asegurará el buen caracter y la salud por la buena eleccion de la genetica.

Si lo compra en un multicriadero, segunadamano o similar, le saldrá mas barato, pero no te aseguran que no acabes con un perro agresivo o con problemas de salud de por vida.


Ahi ya lo que tu amiga vea.....
Ya pero el problema es que el novio de esta chica se ha empeñado en esa raza, ha mirado por internet y solo ha uno, uno que hay aqui en valencia que por lo visto los padres son campeones y les vale una pasta y este, que dice que le han comentado que ellos son intermediarios de los criadores le da la garantía de un año (muy fuerte como un frigorífico) y que le dan toda la documentación de papeles..... . Pero antes de que se lo envíen que preguntara por aquí para que me dierais opiniones.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estos perros valen muchísima pasta. NAcen por cesárea, y eso los encarece mucho. Y ahora, como valen tanta pasta, hay mucho perro barato, pero OJO!!!!! Que estos perros (esta raza en concreto) tienen muchisimos problemas de salud, y lo que siempre decimos, lo barato sale caro.
Asi que conciencialos de que si quieren uno de estos, que se las gasten.
Hay muchos criadores buenos, que busquen. Pero cuidado que es una raza muy importada y cada dia vienen con mas problemas.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Estos perros valen muchísima pasta. NAcen por cesárea, y eso los encarece mucho. Y ahora, como valen tanta pasta, hay mucho perro barato, pero OJO!!!!! Que estos perros (esta raza en concreto) tienen muchisimos problemas de salud, y lo que siempre decimos, lo barato sale caro.
Asi que conciencialos de que si quieren uno de estos, que se las gasten.
Hay muchos criadores buenos, que busquen. Pero cuidado que es una raza muy importada y cada dia vienen con mas problemas.

Conoces algun criadero de confianza?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si no conocen a los padres y no pueden verlos....malo.


Piensa una cosa: si el perro supongamos que cueta 500 euros.

Estos tipos hacen de intermediarios, cuanto se quedan del precio total del perro? supongamos que 150 euros, por decir algo, el criador se va a quedar con 350? un perro que solo la monta te puede costar bastante (suele ser por inseminacion artificial) y el criador se va a quedar con 350 euros?? a mi me APESTA a timo.


Algo fundamental antes de coger un perro, ya sea comprado o regalado, es conocer a los padres entre otras cosas, pero eso es lo minimo.
Responder